Medios | Javier Milei | Fátima Florez |

¿Por qué Javier Milei le dice "540" a Fátima Flórez?

Este lunes se confirmó que Javier Milei y Fátima Flórez están de novios, según reveló Marina Calabró. La periodista también dijo qué significa el "540".

La periodista Marina Calabró confirmó que Javier Milei y Fátima Flórez están en pareja desde hace 45 días atrás. Luego de revelar esta noticia bomba, la panelista de 'Lanata sin Filtro', de radio Mitre, reveló que "la 540" del discurso que dio recientemente el político era precisamente por la humorista.

¿Por qué Javier Milei le dice "540" a Fátima Flórez?

"En el discurso de agradecimiento de los votos del 13 de agosto a la noche de Milei, le agradeció a la hermana, a los perros, a los hijos de 4 patas y a la 540", comenzó contextualizando Marina Calabró y luego indicó que "es una suerte de código encriptado para referir a Fátima Flórez. Lo acordaron y lo pensaron entre los dos".

De acuerdo con esto, la periodista indicó: "Fue creado por y con Fátima Flórez", y harían referencia a las 3 etapas de cambio de 180 grados que está viviendo la actriz. 180 más 180 representarían los 360 grados de "la política en el discurso anti casta", y los otros 180 grados es lo que vendría Javier Milei a "revolucionar".

Javier Milei y Fátima Flórez.jpg
Fátima Flórez y Javier Milei.

Fátima Flórez y Javier Milei.

Por este motivo, para Javier Milei, Fátima Flórez es su 540. Mirá a continuación cómo fue la confirmación de Marina Calabró sobre el noviazgo entre el político y la humorista, Fátima Flórez:

Embed - Javier Milei está de novio con Fátima Florez y los detalles son brutales: “Mucho pernocte”

La palabra de Fátima Flórez y Javier Milei sobre su romance:

En su columna radial, Marina Calabró reprodujo la palabra de la imitadora, Fátima Flórez, con respecto a su noviazgo con el político, Javier Milei. "Ella me dice: 'Es muy lindo habernos encontrado. Nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos".

"Es muy reciente, hace 45 días que estamos de novios. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, es super cariñoso. Realmente es un excelente ser humano, además de super inteligente", sostuvo Fátima Flórez.

fatima-florez-javier-milei.jpg
Javier Milei y Fátima Flórez en el programa de Mirtha Legrand.

Javier Milei y Fátima Flórez en el programa de Mirtha Legrand.

Luego de compartir la palabra de Fátima, Calabró también contó cómo Milei le blanqueó su relación sentimental. "Yo lo encaré de una y le digo: 'Estás de novio con Fátima Flórez'. 'Sí', me dijo". Posteriormente, la columnista del ciclo de Radio Mitre contó que el candidato presidencial le preguntó quién le contó sobre su relación con la artista y ella se negó a revelar a su fuente.

"Lo que me dijo Milei es que él, el domingo de la elección, antes de ir al búnker en el Hotel Libertador, estuvo con ella".