Los rumores de una reconciliación entre Karina La Princesita y Nicolás Furman comenzaron hace algunos días, pero se incrementaron este fin de semana después de que el músico dijera presente en la mega fiesta de 15 años que le hicieron a Sol, la hija que la intérprete de cumbia tuvo con el Polaco.
Karina La Princesita y Nicolás Furman dieron una nota juntos y aseguraron que son amigos
Los noteros de "Intrusos" y "LAM" estuvieron presentes en la fiesta de 15 años de la hija de Karina la Princesita y ahí entrevistaron a la cantante y a su ¿ex?
Si bien en las fotografías que tomaron en la entrada del salón de fiesta se pudo ver a La Princesita posar sonriente junto el también músico, ambos aseguraron ante las cámaras de "Intrusos" y "LAM" que ya no están en pareja y que entre ellos queda solo una amistad.
Consultados por el notero de LAM sobre el período de duelo tras la ruptura, Nico Furman se mostró un poco incómodo y fue Karina La Princesita quien respondió: "Hasta ahí", afirmando que el duelo por el final de su relación duró entre dos y tres meses como dijo el notero.
"Nos queremos mucho y estamos compartiendo un momento que es muy importante para la Kari y yo tengo muchísimo cariño por la hija, por Sol, y quería estar acá también", expresó el músico ante la insistencia del notero que les preguntó si habían decidido reconciliarse en medio de la etapa de duelo.
Luego de la palabras del músico, uno de los noteros quiso saber:"¿Es la primera vez que se reencuentran después de la separación?", a lo que Karina La Princesita respondió sonriente: "Nunca nos desencontramos". Para luego detallar que hubo un punto final en la relación, pero se siguieron viendo.
"Hubo un punto final, pero después nos seguimos viendo porque nos llevamos muy bien. Porque hacemos música juntos", detalló la intérprete de música tropical con picardía. Mientras que Nicolás Furman agregó: "Yo me mudé y ella me ayudó ahí a decorar el departamento". "Imaginate la relación", destacó la orgullosa madre de Sol Ciwirkaluk.
"¿Capaz tenés pensado algún día cómo un nido de amor?", repreguntó uno de los noteros insistiendo en la teoría de reconciliación, a lo que Karina La Princesita le respondió, en tono de broma: "yo dejé un rinconcito para mi ropa". "No, no. Mentira. Buena onda, así como amistad", agregó Karina antes de mostrar que se despedía de su ex con un abrazo.