Lo Ultimo Karina Jelinek | Chiche Gelblung |

Karina Jelinek preocupada por la presencia de Chiche Gelblung en Ucrania

Karina Jelinek expresó su preocupación, y también admiración, por Chiche Gelblung, quien se fue a cubrir el conflicto en Ucrania

El conflicto bélico que hay entre Ucrania y Rusia ha dejado una de las notas más tristes de los últimos tiempos, justo luego de que el mundo parece estar saliendo de una pandemia por COVID-19 que azotó a toda la humanidad. Y hasta la propia Ucrania se fue el experimentado periodista de 78 años, Chiche Gelblung, de quien opinó luego Karina Jelinek.

Muchos televidentes de Crónica TV se sorprendieron por la presencia de Gelblung allí, y así como ellos, los propios colegas de él dudaban de si podía entrar: “No sabía si lo iban a dejar pasar o salir después”. Pero finalmente ocurrió y logró situarse en la frontera entre Ucrania y Polonia.

Ante esto, muchos comentarios se leyeron en las redes sociales: “Ahora, Chiche ingresa a pie a Ucrania”, escribió Leo Arias junto a una foto del corresponsal.

“Esto es un quilombo importantísimo”, comentó alguien, acentuando así la preocupación. “Que genio, lo amo”, expresó por su parte Pampito.

Y fue ahí cuando intervino Karina Jelinek: “Dios lo cuide. ¡Qué valiente! Aún recuerdo cuando trabajé con él”, manifestó la modelo de 40 años sobre Chiche Gelblung.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1499134131581554692

El drama de Karina Jelinek: le robaron el dinero para pagar el vientre subrogado

Los planes de Karina Jelinek de convertirse en madre al parecer han sido frustrados hasta nuevo aviso. ¿La razón? la mediática habría sido víctima de una estafa por parte de un hombre al que consideraba como su "padre", a quien acusó de robarle 200.000 dólares y algunas joyas.

En medio de los rumores de separación de Flor Parise, Jelinek confirmó que planea llevar a juicio al hombre llamado José Luis en diálogo con Ariel Wolman, panelista de "Nosotros a la mañana".

“El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta que en realidad no era la persona que yo creía”, le dijo Karina Jelinek al periodista en un mensaje de WhatsApp.

"Mi mayor miedo era que no tenga mi plata, la cual le di para que guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata sino que está inventando que yo le debo a él”, admitió la modelo.

“Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero”, pormenorizó la ex de Leonardo Fariña.