Lo Ultimo | Karina Iavícoli | Pampita | La China Suárez

Karina Iavícoli se refirió al contacto que tuvieron Pampita y La China Suárez

Karina Iavícoli dio a conocer su punto de vista sobre la charla que mantuvieron Pampita y La China Suárez

Karina Iavícoli dio su punto de vista sobre lo que fue el contacto que tuvieron Pampita y La China Suárez, de quienes siempre se ha dicho tienen una buena relación.

"Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos", intervino primero Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

Y luego llegó el comentario de Iavícoli: "Esto demuestra la superioridad intelectual y emocional de Carolina Ardohain, que sabiendo cómo están las cosas, hace esto para proteger a Benjamín Vicuña de una guerra que está por empezar. Que empezó", expresó.

Posteriormente, Karina también habló sobre el hecho de que La China Suárez felicitara a Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, por su cumple. "Yo no le creo nada", sentenció con dureza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCejeX1bJYLa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACbskx4xuFvQc3aDTGNuf3r8URTxZCOq3boIAJlUH3HZBFVU4J3axlqZBMarvZARxvzkZBmM273ZBwR9Nd0SuoMQlJvdbZB7sijhw7ZA8vEikrrqj1d7xXo8nyYi5qSv6cOp5jWxo4GdocXFMNXgB8jJZCgpnXOl9VAhtrrS9CqkBMn0cRVpwzLsZD

Flor de la V defendió a La China Suárez y mencionó a Pampita

La China Suárez vuelve a estar en el ojo del huracán por su reciente relación blanqueada con Rusherking, pero también hay quien ha sabido defenderla, como lo hizo ahora Flor de la V.

Y la realidad es que las cosas no han sido fáciles para la actriz incluso desde el famoso "Wandagate". Sobre esto y más habló la conductora de Intrusos con Pablo Layús.

“No nos olvidemos que ella tuvo un enfrentamiento muy grande con Pampita. Lo del motorhome, la palta. A ese escándalo sumo uno más ("Wandagate"). Todo viene de ahí”, dijo Pablo sobre ese supuesto episodio en el que Pampita vio a Vicuña con La China en el set de filmación de El Hilo Rojo cuando en ese entonces todavía eran novios.

Y allí llegó la intervención de Flor de la V: “Me parece que diste en la tecla. Para la gente, Pampita es como una santa. Está colocada en un lugar de trabajo, de esfuerzo, de superación. Debe ser la mujer con mejor imagen de la Argentina. Eso le pudo haber afectado", sentenció la conductora.