Argentina | Pampita | Benjamín Vicuña |

Pampita y Benjamín Vicuña se unieron para una especial celebración

Benjamín Vicuña y Pampita celebraron juntos, el cumpleaños número 10 de su hijo Beltrán. En el lugar, estuvo la novia del actor y Roberto García Moritán.

Para Pampita y Benjamín Vicuña, no hay nada que importe más, que el bienestar de sus hijos. Es por ello, que en medio de cualquier escándalo que los involucre, ambos ponen por encima de todo, el amor a su familia. Esta vez, ambos se unieron para celebrar el cumpleaños número 10 de su hijo Beltrán.

Según se pudo conocer, por las imágenes posteadas tanto por el actor como por la conductora en sus redes sociales, Benjamín fue acompañado de su novia, Eli Sulichín, quien se dijo en varios ocasiones, era muy cercana a Pampita. Asimismo, por su puesto, estuvo Roberto García Moritán, y la pequeña integrante de la familia, Ana.

"Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años", escribió el actor, junto a una fotografía con su hijo quien apareció vestido con remeras del Inter, al igual que la torta temática relacionada al mundo del fútbol.

benja.webp
Benjamín Vicuña junto a Beltrán

Benjamín Vicuña junto a Beltrán

Por su parte, Pampita posteó algunas imágenes de lo que fue la tarde de juegos de sus hijos y los amigos del nene. En una de las fotografía, aparece la modelo junto a Beltrán, dándole un beso, minutos después de cantar cumpleaños.

pampita y beltrán.jpg
Pampita y Beltrán

Pampita y Beltrán

Pampita replicó un fuerte post en defensa de "El Hotel de los Famosos"

Pampita no es de usar mucho sus redes sociales para opinar ni entrometerse en polémicas. Sin embargo, en las últimas horas las modelo y conductora compartió en sus historias de Instagram un fuerte post que hacía referencia al mal pronóstico que hicieron quienes decían que "El Hotel de los Famosos" no tendría éxito.

"¿Se acuerdan cuando el corito de ángeles decía que 'El Hotel' no iba a funcionar? Se pasaban horas con teoría vacías y sin sentido. Propias de alguien que nada entiende de tv. 'El Hotel de los Famosos' toca 13 puntos liderando la noche. La fuerza de los realities", se puede leer en el tweet publicado por Moskita y posteriormente compartido por la conductora del ciclo de El Trece.

Para acompañar la historia, Pampita se limitó a escribir el usuario de Instagram del reality y no agregó nada más.