Argentina | Pampita |

Pampita estrena una nueva temporada de "Siendo Pampita": ¿Qué trae esta nueva edición?

A través de sus redes, Pampita, anunció el estreno de la segunda temporada de su reality "Siendo Pampita" y se conocieron detalles de lo que traerá.

Este 8 de junio, Pampita estrena la segunda temporada de su reality "Siendo Pampita". Recordemos que el año pasado, la conductora de "El Hotel de los Famosos", debutó con un reality sobre su vida personal y profesional a través de Paramount+. Este miércoles, llega con nuevos momentos de vida, que solo dará a conocer en el documental. “Premios, aeropuertos, pasarelas, eventos, una vida increíble. Pero nada, nada se compara con este momento de mi vida”, dice la conductora en el tráiler.

Esta vez, Pampita contará más detalles de su vida. Desde cómo fue la búsqueda de su hija Ana, hasta la llegada de la pequeña integrante, que sin duda, llegó a revolucionar la vida de Carolina y su familia. “Es así la vida de todos. Nos dividimos en cien partes para ser buenas mamás, buenas en el trabajo, buenas amigas, para tener un tiempo con nuestra pareja. Uno no tiene solo una cara, tiene miles”, comentó Pampita sobre el realtity.

Recordemos que es un pequeño documental de tan solo 8 episodios, donde la querida conductora develará detalles que la gente no conoce. Tal y como lo contó ella en su momento: “Me gustaba la idea de que la gente pueda abrir la puerta y descubrir otra cosa por fuera del personaje Pampita. Cuando se me pincha la rueda del auto, cuando llego tarde a algún lugar, cuando voy al súper, cuando tengo que salir corriendo al colegio de los chicos con los tacos aguja porque vengo de una producción de fotos. La gente quiere conocer mi casa, cómo son mis hijos, qué cosas hacemos”, dijo.

pampita2.jpg
Foto: captura IG Pampita

Foto: captura IG Pampita

Lo nuevo de la segunda temporada

Pese a que la primera temporada fue grabada tras la pandemia, tuvo mucho éxito y es por ello que Pampita concretó la segunda temporada. La modelo también destacó qué se podrá ver en esta nueva edición.

“A diferencia de la primera (que nos agarró la pandemia), pudimos viajar, recorrer lugares, divertirnos mucho, compartir momentos emocionantes, como el bautismo de nuestra hijita. Así que esta segunda parte viene recargada y con muchas sorpresas”, explicó Pampita en conversación con La Nación.