Argentina | Julieta Poggio | Gran Hermano |

La respuesta que le dieron a Julieta Poggio al denunciar lo que pasó en la casa de "Gran Hermano"

Hace apenas unas horas, comenzó a circular el video donde Julieta Poggio, denunciaba que vio a alguien grabándola con un celular. ¿Qué le dijeron?

Recientemente Julieta Poggio vivió un incómodo momento dentro de la casa de "Gran Hermano". A través de las redes sociales, comenzó a circular un video que muestra el momento donde la joven le cuenta angustiada a sus compañeros, que vio a alguien externo a la casa con un celular grabándola.

"En la habitación había un ruido y había tipo un celular pegado al vidrio y le veo la cara. Y como lo miro, tipo nos estamos mirando a los ojos, contacto visual, me hace muak (gesto de beso) Me tiró un beso, te lo juro por Dios primo y ahí se fue para atrás y no lo vi más", comentó Julieta y rápidamente, esto comenzó a circular en redes.

Más tarde, se conoció que Julieta ingresó al confesionario para contar esto y mientras todos estaban sentados en el comedor, Poggio reveló la respuesta que le habría dado "Gran Hermano", con respecto a este hecho.

"La gente que está acá es gente que nos cuida, que trabaja para nosotros y que me quede tranquila", cuenta Julieta a sus compañeros, al tiempo que confesó que: "Por las dudas lo dije", aclaró.

El video de este momento fue compartido a través de Twitter:

https://twitter.com/Alondra66415814/status/1599625873325293570

Julieta Poggio tuvo una crisis por la razón menos pensada

Hace unos días, la participante fue víctima de un momento desopilante dentro de la casa que por supuesto se viralizó rápidamente y dio de qué hablar en las redes sociales.

A través de Twitter, red social, donde los usuarios se mantienen al tanto de lo que sucede en el reality de Telefe, comenzó a circular un video donde se muestra el nuevo episodio que vivió la joven.

En el audiovisual se ve su desesperación por un grano en la frente. La opción que consiguió la joven para quitárselo fue untarse un poco de crema dental y sus compañeros le hicieron ver que eso estaba mal. "Me lo voy a sacar ya", dijo rápidamente.

Al tiempo que se mostró angustiada: "No lo quiero tener más Cata", dice con tono de voz quebrada, "No puede ver más ese grano, hace cuatro días lo tengo, es enorme, ya estoy harta", expresa Juli mirándose al espejo.