Argentina | Julieta Poggio | Gran Hermano |

Julieta Poggio vivió un desesperante momento en la casa de "Gran Hermano" ¿Qué le pasó?

Sin duda, Julieta Poggio, es una de las protagonistas de los momentos más desopilantes dentro de "Gran Hermano". Esta vez, no fue diferente.

En la casa de "Gran Hermano", se viven muchos dramas y esta vez, fue Julieta Poggio, la protagonista de uno de ellos. Así como hace unos días, la participante fue víctima de un momento desopilante dentro de la casa que por supuesto se viralizó rápidamente y dio de qué hablar en las redes sociales.

A través de Twitter, red social, donde los usuarios se mantienen al tanto de lo que sucede en el reality de Telefe, comenzó a circular un video donde se muestra el nuevo episodio que vivió la joven.

En el audiovisual se ve su desesperación por un grano en la frente. La opción que consiguió la joven para quitárselo fue untarse un poco de crema dental y sus compañeros le hicieron ver que eso estaba mal. "Me lo voy a sacar ya", dijo rápidamente.

Al tiempo que se mostró angustiada: "No lo quiero tener más Cata", dice con tono de voz quebrada, "No puede ver más ese grano, hace cuatro días lo tengo, es enorme, ya estoy harta", expresa Juli mirándose al espejo.

Así fue el desopilante momento que vivió Julieta:

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1598295391250034688

La reacción de Romina ante un nuevo drama de Julieta Poggio

Aunque en "Gran Hermano", se viven momentos de tensión, lo cierto es que también hay momentos de risas. Esta vez, las protagonistas fueron Julieta Poggio y Romina, quienes vivieron un desopilante momento en las últimas horas.

A través de un clip que anda circulando en redes sociales, se conoció que Julieta vivió un nuevo drama y Romina reaccionó inesperadamente.

En el audiovisual se ve como la joven entra en desesperación al darse cuenta que se depiló mal la ceja, y en medio de esto, Romina no pudo evitar morirse de risa.

"No Dani, mirá, me corté mucho acá los pelos con el alicate", le comenta Juli a Daniela, mientras que Romina sin aguantar la risa se acerca a ella y hace un show con el que todas se ríen sin parar.

"Por qué hice eso", se pregunta Poggio, mientras Romina se le acerca y al verla grita "Noooo" y se pone las manos en la cabeza para seguir con el drama de su compañera.