Argentina | Gran Hermano | Julieta Poggio | Coti

¿Julieta Poggio de 'Gran Hermano' celosa de Coti?: la razón

Después de los dichos de Coti de 'Gran Hermano' sobre Julieta Poggio, la actriz también se mostró con un poco de recelo por la correntina.

Desde que ingresó a la casa de 'Gran Hermano 2022', los seguidores del reality show han shipeado una relación entre Marcos y Julieta Poggio, quien a pesar de haberse mostrado muy cerca al salteño, siempre ha dejado claro que no comenzará un romance dentro de la casa porque está en pareja con Lucca Bardelli.

Sin embargo, recientemente la actriz y bailarina parece haberse puesto celosa porque Coti se sentó en el lugar donde ella acostumbra a comer, junto a Marco.

En Twitter, red social donde realmente ocurre 'El Debate de Gran Hermano', los seguidores del reality conducido por Santiago Del Moto resaltaron la reaccionó que tuvo Poggio al ver a Coti sentada en su lugar.

Además de sentarse al lado de Coti, Marcos también le dio de comer a la compañera sentimental del Conejo.

Julieta Poggio y Coti
El incómodo momento entre Julieta Poggio, Coti y Marcos en la casa de 'Gran Hermano'.

El incómodo momento entre Julieta Poggio, Coti y Marcos en la casa de 'Gran Hermano'.

Coti confesó estar celosa de Julieta

Estar encerrado en una casa todo el día los siete días de la semana con un mismo grupo de personas provoca que entre ellas se creen lazos muy intensos. De esto pueden dar fe Julieta Poggio y Constanza Romero de 'Gran Hermano 2022', quienes a pesar de conocerse hace solo unas semanas se tratan como si fueran amigas de toda la vida.

No obstante, en las últimas horas quedó en evidencia que dicho vínculo no es tan fuerte ni real, pues Coti hizo un fuerte comentario en contra de la actriz que sorprendió a los seguidores de GH. “Tiene una actitud muy de provocación que no me gusta”, le dijo Coti a Alexis, el Conejo, refiriéndose a la supuesta actitud que tenía la novia de Luca Bardelli en la última fiesta.

“¿En qué momento estuvo cerca mío?”, le consultó el cordobés a su pareja. “Ella tiene una actitud muy de provocación que a mí no me gusta. Estuvo cerca tuyo cuando estaban ahí bailando. No sé específicamente cuándo, no te voy a decir a las 4 y 32 de la mañana, no sé”, agregó la correntina.