Lo Ultimo Julieta Poggio | Gran Hermano |

Julieta Poggio contó los detalles del nuevo proyecto que comparte con su hermana

Julieta Poggio está lista para el estreno de su nuevo programa, que compartirá con su hermana menor, Lola.

No hay dudas que Julieta Poggio es de las jugadoras de "Gran Hermano" que ha tenido más éxito en los medios. Desde que salió del reality no ha parado de trabajar, y esta vez se prepara para estrenar un nuevo proyecto.

Después de estar como protagonista de Coqueluche, la increíble obra de José María Muscari, y de sumarse como analista de esta temporada de Gran Hermano, ahora la influencer estará en otro programa de Telefe.

Hace apenas unos días, el canal de las pelotas anunció oficialmente la llegada de "Zoom", un proyecto multiplataforma que incluirá coreografías y canciones para todos los chicos. Pero Julieta Poggio no estará sola, la acompañarán su hermana Lolo Poggio y Juli Marin.

"Estoy feliz de lanzarme a la música junto a Lolo, mi hermana, y Julián Marín que la tiene super clara", expresó la artista en la fiesta del fin de rodaje.

Embed - 297K views · 24K likes | Zoom, acercate más on Instagram: "¡Ya falta cada vez menos! @poggiojulieta @lolopoggio_ y @julymarinn te cuentan todo lo que se viene en #Zoom. Espiá el backstage del ensayo "

Se pudo saber que "Zoom", es un programa multiplataforma que busca conquistar a los más jóvenes con sus performances.

Aunque no se sabe todavía la fecha oficial, lo cierto es que este mes de abril, y con el apoyo de Telefe este proyecto se podrá ver en todas las plataformas digitales.

Julieta Poggio fue víctima de una estafa en Mendoza y contó todo

Julieta Poggio se tomó unos días de vacaciones y desde su cuenta en Instagram, compartió sus experiencias. La ex "Gran Hermano" viajó esta vez a Mendoza y pese a que confirmó que fue una provincia que la conquistó, fue protagonista de un muy mal momento.

A través de su cuenta en Instagram, Juli reveló qué fue lo que le pasó: "me estafaron", comenzó contando la actriz y bailarina.

Fue entonces cuando detalló: "Ilusa yo que nunca había organizado muchos viajes en mi vida y fue el primero que organizo todo, reservo por booking y esta persona me empieza a mandar mensajes por WhatsApp para que yo le pague mediante ws", contó.

julieta.jpg

Y sumó: "Yo no sabía que en booking no tenías que hacer eso, solamente te cobra en el lugar, en el momento o mediante la aplicación."

Asimismo reveló cómo se dio cuenta de la estafa: "Llamo a la verdaderas cabañas y me dicen no mirá Juli, te estafaron. No me dolió la plata, me dolió mucho el sentirme estafada", concluyó.