Lo Ultimo Julieta Poggio | Daniela Celis |

Julieta Poggio reveló cómo está su vínculo con Daniela Celis

Tras convertirse en comadres, Julieta Poggio contó cómo es su relación con Daniela Celis

La edición anterior de "Gran Hermano" dejó varias amistades que perduraron incluso después de finalizar el reality. Por ejemplo, Julieta Poggio y Daniela Celis se convirtieron en íntimas amigas, tanto, que ahora son comadres por Laia y Aimé.

Este jueves en una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram, un usuario le preguntó a la actriz de "Coqueluche". "¿Estás alejada con Dani? Hace rato que no las veo juntas", y Julieta Poggio respondió: "Más unidas que nunca. Acabamos de cortar videollamada que siempre hacemos", detalló.

Más adelante, contó que una vez por semana se llaman para ponerse al día "actualizarnos de todo y chismosear", tiró Julieta Poggio sobre su vínculo con Daniela Celis.

Cabe destacar que ambas tienen agendas bastante complejas, ya que Poggio no para de grabar entre Gran Hermano y un nuevo proyecto que tiene y Celis, regresó a Telefe, tanto como panelista de Ariel en su Salsa como integrante del streaming del canal.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 19.15.02.jpeg

El mal momento que pasó Julieta Poggio mientras dormía

Como suele hacer a diario, Julieta Poggio compartió con sus seguidores cómo fue su día, y aprovechó para contarles una mala experiencia que tuvo mientras dormía.

"Por primera vez en mí vida tuve una parálisis de sueño y entendí lo horrible que es. No se puede explicar lo que se siente", escribió la ex Gran Hermano sobre una imagen donde aparece en blanco y negro.

Más adelante, tras la cantidad de mensajes que recibió de sus seguidores, Julieta Poggio contó qué fue lo que le ocurrió. "Fue horrible... Estaba durmiendo la siesta con mí hermana Loli... Y era como que estaba despierta pero dormida, y quería moverme o quería que ella se diera cuenta o agarrarle la mano para que me ayude a despertarme y no podía", comenzó diciendo.

Julieta Poggio.jpg

Luego, agregó a su relato: "Se me mezclaba el sueño con la realidad... Duro poco por suerte, pero fue muy real y muy raro. Hasta que dije: 'bueno, agarro todas mis fuerzas y me muevo para un costado y ahí me pude levantar. Pero fue algo muy feo", cerró Julieta Poggio.