Lo Ultimo Julieta Poggio |

Julieta Poggio cerró un importante ciclo en su vida: "No te digo adiós"

Julieta Poggio compartió con sus seguidores de Instagram un íntimo momento.

Después de vivir una exitosa temporada, Julieta Poggio se despidió del proyecto que le dió mucha visibilidad como actriz, y es la obra Coqueluche, que protagonizó de la mano de José María Muscari.

Este 25 de febrero es la última función de la obra que ha cautivado el corazón de todo el público, y por tratarse del cierre de una emocionante etapa, la ex Gran Hermano no pudo evitar conmoverse.

En sus historias de Instagram, Julieta Poggio mostró un íntimo momento. Resulta que la tarde de este jueves, la influencer desmontó su camarín y comenzó a guardar todos los regalos que recibió de parte de sus fanáticos que fueron a verla al teatro.

En el vídeo que publicó en sus historias de Instagram y que agregó de fondo musical el tema "No te digo adiós" de Tenés Angels, se le ve muy concentrada poniendo fin a este especial ciclo que vivió a pleno.

Screenshot_20240223-011423~2.png

Julieta Poggio contó el mal momento que pasó y por el que se alejó de las redes unos días

Aunque suele usar sus redes sociales para compartir todos sus proyectos profesionales, así como para mostrar sus looks cancheros.

Esta vez, Julieta Poggio compartió con sus seguidores una noticia no muy agradable. La ex Gran Hermano les contó el motivo por el que no estuvo muy activa en sus perfiles de redes sociales en los últimos días, y es que fue víctima de un robo.

A Julieta Poggio le robaron su teléfono celular, una situación que por supuesto, le generó angustia. Según relató la influencer, fue en una famosa fiesta que se hace en la ciudad de Buenos Aires, dónde le sacaron su teléfono.

"Es una paja... Como siempre uno dice para sentirse mejor: 'pudo haber sido peor'. Yo no me di cuenta. Me robaron como a un montón de gente que robaron en la fiesta donde estuve... Se ve que son profesionales. Está muy picante la calle", dijo Julieta Poggio.