Lo Ultimo Coti Romero | Julieta Poggio |

Coti Romero reveló qué actitud le molestó de Julieta Poggio

Coti Romero contó por qué no se habla con Julieta Poggio.

Después de su paso por el "Bailando 2023" y de unas vacaciones en familia, Coti Romero volvió a la televisión y lo hizo como angelita de "LAM". Una vez más la ex Gran Hermano se sentó en el panel de Ángel de Brito con su personalidad picante como de costumbre.

Este miércoles, la influencer estuvo además como invitada en el streaming de Gastón Trezeget por República Z,, donde analizó todo el juego en la nueva temporada de "Gran Hermano" y dio su perspectiva sobre a quiénes considera fuertes candidatos para llegar a la final.

Gastón, aprovecho su paso por el programa para preguntarle sobre el distanciamiento con Julieta Poggio y la más reciente polémica que involucró también a Marcos Ginocchio. Coti Romero se hizo cargo de haber contado que se besó con el salteño, pero confesó que en ese momento no sabía que el shippeo "Marculi" era real.

"Cuando yo conté lo del beso, ella me escribió y me preguntó si eso era cierto, que quería saber porque ellos si estaban juntos... Entonces yo me quedé super mal, y le pedí disculpas", contó sobre el chat que tuvieron.

Embed - República Zeta on Instagram: "“ME MOLESTÓ QUE ME ACUSARAN DE MENTIROSA”: Coty Romero hoy en #SePicó sobre “Marculi” Mira la nota completa por nuestro canal de YouTube, link en la bio. #SePicó "

Más adelante, agregó: "Me molestó un poco porque Juli salió que cómo era mentir así... no tenía necesidad yo de mentir. No sé si me dolió pero si me molestó que diga eso... y en ese momento dije todo cae por su propio peso, y todo se va a terminar sabiendo, porque las mentiras tienen patas cortas", cerró Coti Romero contundente.

Coti Romero reaccionó en "LAM" al primer tema de Alexis, El Conejo

Este lunes, Coti Romero estuvo como angelita invitada en "LAM" y en el programa no perdieron oportunidad para preguntarle qué opinaba sobre esta versión de Alexis, El Conejo como cantante, ya que días atrás lanzó su primera canción y muchos apuntan a que está dedicada a ella.

Al ser consultada al respecto, la correntina respondió: "No la escuché. Me enteré porque Pepe me contó antes de entrar. Él no cantaba, la hermana canta y canta muy lindo. Lo he escuchado cantando, no tiene mala voz. Le creo a él cuando dice que no es para mí", se sinceró la ex Gran Hermano.

Más adelante, Coti Romero reaccionó en vivo al primer tema de Alexis, El Conejo y dijo: "No presté mucha atención a la letra, pero no creo que sea para mí. Cada uno está enfocado en lo suyo. Me río porque justo ahora yo también empecé con clases de canto. Para mí está bueno jugar con lo mediático también, no voy a apuntar a un tema que no lo sea", cerró la influencer en LAM.

Embed - America TV on Instagram: " El Cone Quiroga habló de su lanzamiento musical y afirmó que no es para Coty Romero Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)