Lo Ultimo Julieta Poggio |

Julieta Poggio contó el mal momento que pasó y por el que se alejó de las redes unos días

Julieta Poggio reveló que fue víctima de la delincuencia y dio detalles del episodio en sus historias de Instagram.

Aunque suele usar sus redes sociales para compartir todos sus proyectos profesionales, así como para mostrar sus looks cancheros.

Esta vez, Julieta Poggio compartió con sus seguidores una noticia no muy agradable. La ex Gran Hermano les contó el motivo por el que no estuvo muy activa en sus perfiles de redes sociales en los últimos días, y es que fue víctima de un robo.

A Julieta Poggio le robaron su teléfono celular, una situación que por supuesto, le generó angustia. Según relató la influencer, fue en una famosa fiesta que se hace en la ciudad de Buenos Aires, dónde le sacaron su teléfono.

"Es una paja... Como siempre uno dice para sentirse mejor: 'pudo haber sido peor'. Yo no me di cuenta. Me robaron como a un montón de gente que robaron en la fiesta donde estuve... Se ve que son profesionales. Está muy picante la calle", dijo Julieta Poggio.

Screenshot_20240220-210343~2.png

Julieta Poggio se animó a hacer una nueva disciplina artística: de qué trata

Julieta Poggio, es una de las ex "Gran Hermano" que cuenta con una exitosa carrera en los medios. La tercera finalista de la edición anterior del reconocido reality, llamó la atención de todos al mostrar sus múltiples talentos.

La joven que además de actriz, tiene una carrera en el mundo del baile, es sin duda multifacética y se muestra cada vez más dispuesta a seguir aprendiendo cada día.

Esta vez, a través de su cuenta en Instagram la joven compartió con sus seguidores que se animó a hacer su primera clase de pole dance, la disciplina artística que consta de mucha sensualidad y fuerza.

julieta.jpg

"Primer clase de pole en mi vida", escribió ella en las historias, donde se le puede ver tomándose de un tubo de pole y haciendo una coreo.