Esta semana en varias ocasiones participantes de 'Gran Hermano', en especial Nacho, invitó a Julieta Poggio a que se bañara. Esto, en medio de la ola de calor tan intensa que se vive en el país.
"Gran Hermano": el incómodo pedido de los participantes a Julieta Poggio
Julieta Poggio protagonizó una insólita escena en 'Gran Hermano', donde sus compañeros le tuvieron que pedir que pusiera atención a su cuidado personal.
Ante el pedido de Nacho, Julieta le respondió “Me cuesta porque tengo sueño. Basta, un ratito más... Tengo mucho sueño”, trató de justificarse y más atrás Camila le insistió: “Una mini ducha, un poquito de agua”.
Horas después, durante el día este sábado, Camila fue directa y le preguntó a Julieta Poggio: "¿Vos te vas a bañar?", y ella sin problemas le dijo que no. Ante su respuesta, Nacho no se aguantó y le tiró: "Qué sucia que sos", y 'Disney trató de defenderse diciendo: "Me bañé ayer, Nacho. Me bañé ayer boludo", agregó.
Marcos también se sumó a la charla y sentenció: "Hace tres noches te bañaste", a lo que ella nuevamente respondió en actitud de justificarse: "Estoy re limpia, no hice nada. Lo único que hice fue dormir".
Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido en redes y los cibernautas se indignaron con la actitud de Julieta Poggio. “Le debe salir alto tufo para que la obliguen a bañarse”, “Qué mugrosa que es, no puede ser”, “Mucha princesa pero no toca el agua y el jabón ni de casualidad”, “Qué sucia”, “Un horror el olor a ‘pocha’ que debe tener”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes.
¿Qué hace Nacho mientras todos están en la cena de nominados?
Por primera vez en lo que va de temporada, en 'Gran Hermano' todos los participantes quedaron nominados menos el líder de la semana, que en esta ocasión fue Nacho. Y esta noche, se le vio muy solitario en la famosa casa, mientras el resto de sus compañeros disfrutaban de una especial cena.
Los fanáticos estuvieron muy atentos a todo lo que hacía Nacho durante ese tiempo, mientras sus cuatro compañeros, Julieta, Romina, Camila y Marcos, conversaban y cenaban. Sin embargo, lejos de verse angustiado, el participante disfrutó de su soledad.
Para que no cenara en silencio, Gran Hermano tuvo un gesto con Nacho y desde la producción le pusieron música para que pasara una amena noche a solas. "¡Gracias! Un poquito más fuerte, por favor", dijo el rubio.
Acto seguido, se sentó en la mesa y se comió unas milanesas a la napolitana con puré, que al parecer estaba muy buena. Pero no se quedó del todo solo, Mora y Caramelo le hicieron el aguante. Después de comer, se le vio lavar los platos y finalmente Nacho salió al jardín y se terminó de relajar.