El último programa de "Gran Hermano" de esta semana, estuvo bastante sorpresivo pues cuatro ex integrantes del reality reingresaron a la casa de una manera especial.
El inesperado mensaje de Coti Romero a Romina y Julieta en "Gran Hermano"
En una emisión especial de "Gran Hermano", varios ex participantes, entre ellos Coti Romero, tuvieron la oportunidad de ingresar a la casa nuevamente.
Al inicio de la emisión, el conductor de Telefe, Santiago Del Moro, anunció: "Tengo visitas para esta noche, vayan a la puerta por favor", dijo emocionando a los chicos que finalmente recibieron las visitas a través de la pantalla. En esta ocasión fueron, Daniela, Agustín, Ariel, María Laura, Martina, Juliana, Maxi, Alfa, Lucila y Coti Romero, quienes reingresaron.
Los ex competidores tuvieron la oportunidad de enviarles un mensaje a los cinco finalistas: Camila, Romina, Julieta, Nacho y Marcos. Y sin duda, uno que llamó mucho la atención, fue el mensaje de la correntina quien fue filosa con sus ex amigas.
"A Romi y a la princesa, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que esto era un juego, que no me pueden soltar adentro de la casa y que estoy muy bien, que no se preocupen por mí", comentó, ante la mirada de Romi y Juli.
Al terminar su mensaje, la ex diputada respondió: "Yo a mis compañeros ante todo los tomé como personas, no como jugadores. No me gustan las mentiras y digo las cosas como son", comentó, mientras que Julieta se animó a decir: "Que sea un juego no significa ser traidora".
Así fue el momento dentro de la casa:
Romina se sinceró sobre la razón por la que entró al reality
Minutos antes de que comenzara la gala de este jueves de 'Gran Hermano' en la pantalla de Telefe pusieron al aire 'Espiando la casa' y mostraron a los chicos haciendo una dinámica en la que tenían que contar el motivo por el que entraron a la casa y las expectativas que tenía sobre su paso por el reality.
Julieta explicó que ella entró a 'Gran Hermano' con la intención de hacerse un lugar en el medio del entretenimiento, cosa por la que ha trabajado desde que es muy chiquita.
Marcos dijo que tras su paso por el programa espera seguir estudiando derecho y conocer el mundo, cómo su hermana.
Por su parte, Camila explicó que espera dejar el negocio familiar y poder dedicarse a la música, específicamente a la cumbia.
Cuando fue el turno de Romina, la exdiputada admitió que su sueño siempre fue entrar al reality y dijo que le encantaría trabajar en la televisión, cosa que generó todo tipo de comentarios en la red social, pues según los exparticipantes del ciclo conducido por Santiago Del Moro aseguran que Uhrig decía que la ex de Walter Festa había entrado a la casa por el premio.