Argentina | Gran Hermano | Julieta Poggio |

Un perrito de 'Gran Hermano' se comió una tapa y el maquillaje de Julieta: piden sanción para los participantes

El cuidado de Caramelo y Mora es nuevamente tema de discusión en las redes sociales, plataforma en la que los usuarios piden una sanción para los participantes de 'Gran Hermano'.

Desde que Caramelo y Mora ingresaron a la casa de 'Gran Hermano' son varios los problemas en los que han metido a los participantes del ciclo conducido por Santiago Del Moro. Y es que por tratarse de dos perritos muy chiquitos los cuidados deben ser más que exhaustivos y los chicos han tenido un par de descuidos.

A un par de semanas de que Caramelo cayera en la pileta, ahora nuevamente los chicos están en el centro de la polémica debido a que el mismo perrito se comió una tapita de aluminio.

"Caramelo (uno de los perritos de #GranHermano) se acaba de comer una tapita de metal de la leche, y nadie le da bola. Por favor GH hace algo!!!", escribió un usuario de Twitter que compartió el video del momento.

https://twitter.com/cristianopulos/status/1633936838074200066

Los perritos de 'Gran Hermano' se comieron los maquillajes de Julieta

Sumado a la tapita de aluminio que se comió Caramelo, en las últimas horas los hermanitos perrunos también se comieron algunos maquillajes de Julieta Poggio, quien se mostró muy enojada por lo que hicieron los perritos.

https://twitter.com/aarontsuarez/status/1633908645221023748

La insólita escena de Julieta Poggio en la cocina de 'Gran Hermano': "¿Se puede poner?

Los días pasan lentos en 'Gran Hermano' cuando ya solo quedan cinco participantes dentro de la casa, el silencio se siente y falta muy poco para la gran final. Para que se divirtieran un poco, este jueves los participantes recibieron una sorpresa de parte de la producción.

En horas de la tarde les llegaron un montón de ingredientes a la mesa, lo que los puso eufóricos. Al rato supieron que se trataba de una dinámica donde cada participante tenía asignado un artefacto de la cocina y debía elegir una receta para hacer de merienda.

Julieta Poggio decidió hacer cupcakes, y aunque se divirtió mucho, no se le dieron muy bien las cosas en la cocina. 'Disney tuvo que preparar dos veces la mezcla porque la primera no le convenció: "Ay, por Dios", dijo entre risas cuando probó su receta y le dio a sus compañeros.