Julieta Díaz regresa al teatro, esta vez junto a su padre Ricardo Díaz. La actriz, debuta este miércoles 10 de agosto en el Centro Cultural de la Cooperación, con el espectáculo musical "El Oficio de dar: para no quedarnos con las manos vacías". La obra poética se podrá ver cada miércoles de agosto.
Julieta Díaz y su padre debutan juntos en el teatro con "El Oficio de dar"
Este miércoles, Julieta Díaz y su padre, Ricardo Díaz, debutan juntos en el teatro con el espectáculo musical poético "El Oficio de dar".
"El oficio de dar de los poetas, de los músicos, nos enseñó también a dar, nos animó a escribir poemas y canciones y a cantar. Por el sólo goce de dar, como una madre da a su hijo, sin pretender nada a cambio. Dar, para no quedarse con las manos vacías", comentó Ricardo Díaz, quien escribió y dirigió esta pieza.
Asimismo, la actriz contó: “Este espectáculo nació hace muchos años. Me crié con mi padre actor, poeta y cantor. Él me enseñó a leer y a interpretar un personaje, una historia, tocando la guitarra y el bombo; cantando canciones propias y ajenas, que sabía y sabe hacer propias. Entre muchas otras cosas, me enseñó eso de que la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita. Fue y es un padre-maestro”.
Las entradas están a la venta en https://publico.alternativateatral.com/
Julieta Díaz habló de la salud de su hija Elena
Hace unos días la actriz Julieta Díaz fue entrevista por Catalina Dlugi en La Once Diez de Radio La Ciudad, y durante la conversación, Díaz le relató a la conductora, cómo día a día aprende de la condición de salud que aqueja a su pequeña hija Elena, furto de su relación con Brent Federighi.
La actriz Julieta Díaz relató que su hija Elena Antonia realiza terapias de rehabilitación: “Mi hija está bárbara; tiene parálisis cerebral, no se cura, pero se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral”. Explicó la actriz.
Minutos después relató que este tipo de patologías tienen distintos niveles de gravedad, de unas muy leves, hasta paralisis total: “En el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido, y ella avanza muchísimo”.