Argentina | Pampita | Juana Viale | El Polaco

El abrazo de Pampita y Juana Viale en el primer programa de la nieta de Mirtha

Pampita llegó al estudio de 'Almorzando con Juana Viale" con un vestido blanco largo y se fundió en un profundo abrazo con la conductora de El Trece.

Este domingo 18 de septiembre Juana Viale debutó en la pantalla de El Trece con 'Almorzando con Mirtha Legrand' y Pampita estuvo como invitada junto a Guillermo Coppola, El Polaco y Rolando Barbano.

Aunque la nieta de Mirtha presentó a todos sus invitados con gran alegría, cuando la modelo ingresó al estudio se vivió un momento muy especial debido a que esta le dio un profundo abrazo a la nieta de Mirtha Legrand.

Vale recordar que cuando se anunció que Pampita estaría en el primer programa de Juana Viale hubo mucha expectativa debido a que siempre se dijo que la modelo y la nieta de Mirtha no tienen la mejor onda, pese a que fueron muy cercanas cuando la actual esposa de Roberto García Moritán era pareja de Benjamín Vicuña y la conductora de El Trece estaba con Gonzalo Valenzuela.

Pampita y Juana Viale
Pampita y Juana Viale.

Pampita y Juana Viale.

https://twitter.com/gabby___gz/status/1571551496088748032

Juana Viale explicó en qué se diferencia de su abuela como conductora

A dos días de debutar en la pantalla del canal del sol con su propio programa, la nieta de Mirtha Legrand dio una nota para Ciudad Magazine en la que habló sobre cómo vivió las dos temporadas en las que remplazó a su abuela en la conducción de sus programas.

'Al principio fue muy complejo porque no sabía bien, ni yo ni nadie, cuánto íbamos a estar en cuarentena, entonces tenía como un grado de inconsciencia. Pensamos que iban a ser dos fines de semana y dije 'lo hago'. Estaba por filmar una peli pero pensé que era solo eso. Pero después fueron otros 15 días y después otros 15 y de repente se transformó en una suplencia del 100%. Y al año siguiente lo mismo. Fue como un safari", explicó la conductora.

Al ser consultada sobre qué le sumó al programa de su abuela, Juana Viale resaltó las diferencias que hay entre ella y la Chiqui a la hora de conducir.

"Le aporté a Juana básicamente. Creo que naturalmente se fue dando que le sumé una espontaneidad distinta a la que tiene mi abuela y también generé mucho vínculo con Jime (Monteverde), con la cocina. Es como que el programa se descentralizó de la mesa. Más allá de que pasamos como dos horas en la mesa, se abrieron otras puertas y otras ventanas. Además de que yo tengo otra forma de preguntar de la que tiene mi abuela porque ella es ella y es única e irrepetible. Y así se fue dando. No sé qué más decirte que aporté...", expresó Juana Viale.