En los últimos días en "LAM", el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, revelaron que el conductor Jorge Rial había sido visto junto a la periodista Josefina Pouso en Madrid, España. Luego de esto, la propia comunicadora habló en primera persona sobre su vínculo con el exlíder de "Intrusos".
Josefina Pouso habló de su vínculo con Jorge Rial: "Estamos conociéndonos"
Luego de que los vieran juntos en un bar de Madrid, la periodista Josefina Pouso habló de su actual vínculo con su colega, Jorge Rial.
En la más reciente emisión de otro ciclo de América, "Es por Ahí", la periodista Cora de Barbieri, reveló que se comunicó directamente con Josefina Pouso y, tras los rumores de romance con Jorge Rial, habló sobre su vínculo con el conductor.
En su conversación con la panelista de "Es por Ahí", Josefina Pouso explicó cómo es su relación actual con Jorge Rial y también habló sobre la fotografía que mostró Yanina Latorre en "LAM": "Con Jorge estábamos comiendo con otra persona mas en común.
Además, sobre vínculo, indicó: "Venimos entablando una amistad, conociéndonos, nos hemos visto en Buenos Aires. Casualmente yo venia para Madrid y nos encontramos acá". Finalmente, Josefina Pouso dijo: "No hay mas que eso, no es el amor de mi vida, no me gustan las etiquetas".
Mirá a continuación el extracto de "Es por Ahí", en donde Josefina Pouso habló sobre Jorge Rial y su encuentro en Europa:
La noticia del encuentro
Jorge Rial, quien recientemente tuvo problemas con la conductora Susana Giménez, se fue a Madrid, España, para ver a una de sus bandas favoritas, los Rolling Stone. Este jueves en "LAM" informaron que el conductor se vio y cenó con una famosa.
Según informó el periodista Ángel de Brito, líder de "LAM", la famosa periodista estuvo de viaje en Marruecos con un grupo de amigas, y luego viajó a España para ver al mismo grupo musical. Luego, el líder del ciclo, indicó: "Jorge Rial estuvo cenando hasta recién con Josefina Pouso".
En este sentido, durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito, y la panelista Yanina Latorre teorizaron sobre el posible romance entre el líder del ciclo radial "Argenzuela", Jorge Rial y la periodista, Josefina Pouso.