Medios | Jorge Lanata | El Hotel de los Famosos | Elba Marcovecchio

Jorge Lanata confirmó cuándo vuelve a la pantalla de eltrece

Recientemente, el periodista y conductor Jorge Lanata confirmó cuándo será su retorno a la pantalla de eltrece.

En este sentido, durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, la periodista contó que cambiarán nuevamente el horario del debate de "El Hotel de los Famosos", y esto será por el retorno de Jorge Lanata y su programa "Periodismo para Todos" a la pantalla de eltrece.

Todo comenzó cuando Marina Calabró comentó que el conductor Adrián Pallares le dijo que desde eltrece le informaron que cambiará nuevamente el horario del debate de "El Hotel de los Famosos", cuando vuelva Jorge Lanata con su ciclo dominical.

En ese momento, el mismo periodista Jorge Lanata confirmó cuándo volverá a la pantalla de eltrece: "El 22 de mayo, 22 de mayo".

La verdad del enojo de Elba Marcovecchio con Burlando: los detalles en la columna de Marina Calabró

Lanata y Marcovecchio no viven juntos

En Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece liderado por el Pollo Álvarez, habló sobre el cierre de su evento: “Las primeras horas de casada estábamos un poco pasados de rosca”. En ese momento, el conductor le preguntó si fue una noche soñada...

A lo que Elba Marcovecchio comentó: “¿Vos sabés que sí? Porque fue todo lindo. Fue linda la Iglesia, para mí fue absolutamente emotiva, y lo fue para lo que son los casamientos a esta edad, con pocos invitados. Eso lo hizo más íntimo y más cálido. Fue hermoso”.

Luego, la letrada tocó el mundo de que no vivirán juntos: “Equipo ganador no se cambia. Estamos fantásticos así, estamos a pasitos y pasamos mucho tiempo juntos”. Esto, generó sorpresa en el piso de Nosotros a la Mañana.

Finalmente, sobre su primer día de casada con Jorge Lanata, Elba Marcovecchio comentó: ”El primer día de casados dormimos, ¡pero vos no te podés imaginar cómo dormimos! Había mucha adrenalina por el casamiento, por todo. Así que aprovechamos y dormimos como nunca”.