Argentina | Jorge Lanata |

¿Cómo le fue a "PPT" de Jorge Lanata en su regreso a la pantalla chica?

Jorge Lanata volvió a la pantalla de El Trece, con su ciclo "Periodismo para Todos (PPT)", como una apuesta de la señal para superar su rating. ¿Se logró?

El Trece lo estaría apostando todo con el regreso de Periodismo para Todos (PPT), de Jorge Lanata. El conductor reapareció en la pantalla chica, luego de algunos meses de ausencia con el ciclo donde analiza los últimos acontecimientos del país en diversos temas como la política. Sin embargo, en la primera emisión, el objetivo de la señal de superarse en rating, no habría sido superado.

Según se conoció, el programa del periodista comenzó con buen pie. A principio de programa, midió 9,3 de rating ubicándose en el primer puesto, pero apenas minutos después bajó a 8.8 perdiendo directamente con "Pasapalabras" que obtenía al momento, 10.2.

Más tarde, la emisión de "Masterchef Celebrity, La revancha" lo dejaría desfavorecido. Según Plus Rating, Masterchef alcanzó un puntaje de 9.6, mientras que PPT quedó unos puntos por debajo con 9.2.

https://twitter.com/PlusRating/status/1531086938135875584

Florencia Peña volvió a referirse a Jorge Lanata: "Pará, todo tiene un límite"

Que a Jorge Lanata y Marina Calabró no les gustó nada el programa de Florencia Peña ya es noticia, pero especialmente porque ahora se han generado más comentarios por parte de la protagonista de esta historia.

Ya en su momento Florencia le había dedicado una canción a Lanata, pero ahora, en un tono más serio, volvió a hablar de esas críticas hacia La Put... Ama.

Según publicó PrimiciasYa, Peña dijo: "A nadie del medio se le esta pidiendo lo q se me pide a mí", arrancó diciendo.

"Preguntarse qué es Florencia Peña, me parece muy ofensivo. Pará, todo tiene un límite. Estamos debatiendo sobre un programa de TV, no es que voy a tomar las decisiones de un país", manifestó sobre las fuertes palabras de Jorge Lanata hacia ella y su programa.

Y para cerrar dejó un claro mensaje: "Critiquen lo que quieran, pero háganlo con respeto", sentenció.