Luego de sus polémicas declaraciones sobre el atentado de Cristina Kirchner al cuestionar la veracidad de los acontecimientos, Jorge Lanata de manera sorpresiva anunció el final de "PPT" y de esta manera se despide de El Trece.
Jorge Lanata se despide de "PPT" de manera sorpresiva
Jorge Lanata dio las razones del porqué se despide de manera repentina de "PPT", luego de 11 años al aire
Lanata reveló que ya tiene en marcha un proyecto televisivo, pero esto se dará luego de las elecciones presidenciales del año entrante. "El año que viene (sigue el programa) seguro por la elección. Y después yo quiero levantar PPT porque serían 12 años", Expresó Lanata para el ciclo "Por si las moscas".
Además hablo sobre sus próximos proyectos laborales en la televisión: "Yo estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre, de documentales, se llama 'H, lo que no se pronuncia' y ya estamos grabando la segunda temporada para después empezar la tercera".
"Y estoy metiéndome en un ciclo nuevo, todo para streaming. En las plataformas la manera de laburar es muy distinta", finalizó.
Las burlas de Jorge Lanata y Marina Calabró contra Marcelo Tinelli
Jorge Lanata y Marina Calabró han cargado fuerte contra Marcelo Tinelli. Esto ocurrió en la columna de espectáculos de su programa radial,en el que se burló de la nueva apariencia del empresario.
Los comentarios de Jorge Lanata y la periodista surgieron a raíz de una fotografía de Marcelo Tinelli que se hizo muy popular y en la que el conductor que está a punto de debutar con Canta conmigo ahora, su nueva apuesta televisiva que se estrenará en El Trece.
Y es que, para darle promoción al nuevo ciclo de Tinelli, desde el canal lanzaron una promoción con una imagen en la que aparece demasiado rejuvenecido.
Todo comenzó cuando la periodista Marina Calabró daba algunos detalles del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Ella se habría referido a los afiches publicitarios que circulan al respecto y cuando desde el estudio dijeron que está más joven que Jorge Lanata, este no dudó en lanzar comentarios irónicos:"Es raro porque nacimos en el mismo año. Yo estoy hecho mie...".
A partir de allí, tanto Jorge Lanata como Martina Calabró empezaron a analizar la imagen de Marcelo Tinelli en el promocional de El trece y reflexionaron que "parece pulido" por el Photoshop.
Al respecto, Jorge Lanata remarcó: "Qué suavecito". En tanto que Martina Calabró agregó: "Pero ahí no solo hay photoshop... Ahí hay avispas, de todo... Marcelo se toca la cara hace muchos años. Hialurónico, rellenitos, bótox, radiofrecuencia... tratamientos varios".
Por último, la columnista de espectáculos lanzó un lapidario comentario: "Marce querido, a veces menos es más. Un hombre al que se le notan mucho los arreglos en la cara... a mi me deserotiza", dijo Calabró, súper filosa.
En estos días comenzaron las grabaciones de Canta conmigo ahora (El Trece), el formato con el que Marcelo Tinelli regresa a la pantalla chica desde el próximo lunes y que promete ser totalmente innovador.