Lo Ultimo | Florencia Peña | Jorge Lanata |

Florencia Peña volvió a referirse a Jorge Lanata: "Pará, todo tiene un límite"

Florencia Peña habló nuevamente de las críticas que recibió su programa, La Put... Ama, por parte de Jorge Lanata

Ya en su momento Florencia le había dedicado una canción a Lanata, pero ahora, en un tono más serio, volvió a hablar de esas críticas hacia La Put... Ama.

Según publicó PrimiciasYa, Peña dijo: "A nadie del medio se le esta pidiendo lo q se me pide a mí", arrancó diciendo.

"Preguntarse qué es Florencia Peña, me parece muy ofensivo. Pará, todo tiene un límite. Estamos debatiendo sobre un programa de TV, no es que voy a tomar las decisiones de un país", manifestó sobre las fuertes palabras de Jorge Lanata hacia ella y su programa.

Y para cerrar dejó un claro mensaje: "Critiquen lo que quieran, pero háganlo con respeto", sentenció.

jorge-lanata.jpg

Habló el productor de Florencia Peña y dijo: "Si la gente no lo entendió, no es bueno el chiste"

Florencia Peña debutó con "La Put... Ama" por América y de inmediato le empezaron a llover muchas críticas, mismas a la que ahora se refirió su productor, José Núñez.

Por ejemplo, A Jorge Lanata y Marina Calabró no les gustó nada el programa, de ahí a que también surgieran más y más opiniones.

Núñez se refirió a la diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, quien denunció el contenido del programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCde8GCvuAcO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZCcQ9hUhK6PK4aqq6lTNPp3XmC041OyDYHmXhzoZB7lBLvdFGV6BCSt2SOsd5CZCw28SMosqGrg92l57HYbaA6UZCOzmhkZCE4yutPHmwdccWxu051oZBbukiCAVMvxFja0lhoGhiXN8uB4AVopRXRGroze5jaG8p6lUoaoXshQZAGZA2oiIIZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

“Que un diputado se ocupe de esto, sinceramente me parece una pérdida de tiempo en este contexto de país”, dijo el productor en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Obviamente nos hacemos cargo de todo lo que nos digan y en general todo nos gustó, y estamos haciendo humor. Ahora, si la gente no lo entendió, no es bueno el chiste, y habrá que pensarlo desde otro lugar”, agregó a modo de reflexión.

Y luego Núñez sumó: "El público es el resultado real, el programa se va armando en el andar y es difícil ir esta semana que en gran parte es grabado, pero la semana que viene ya vamos en vivo y lo vamos a acomodar”, aseveró.