Tras un mes de su renuncia en A24, Viviana Canosa reapareció este martes en un vivo que realizó en su cuenta de Instagram, donde habló de los reales motivos que la llevaron a ponerle fin a su ciclo de "Viviana con Vos" que transmitía Grupo América.
Viviana Canosa rompió el silencio a un mes de su renuncia: ¿Qué dijo en su vivo?
Viviana Canosa hizo un vivo en su cuenta de Instagram este martes y contó todo tras un mes de su renuncia en A24.
La periodista comenzó agradeciendo a todos los seguidores que durante su ausencia no han parado de demostrarle su apoyo, así como a sus compañeros de programa y del canal. Asimismo, aclaró que si bien la llamaron de todos los medios para que contara lo sucedido, en ese momento estaba "en shock", por lo que no se sentía lista para hablar.
Viviana Canosa insistió que no quería quedar mal con nadie y por eso decidió hacer un vivo esta noche, así como adelantó que a partir de mañana podrían verla en diferentes medios de comunicación relatando lo que vivió en A24.
"Hago periodismo por vocacion y no soporte que me quisieran poner una mordaza... No tomo decisiones por impulsiva... siempre pienso muy bien todo lo que voy a hacer", fueron algunas de las palabras de Viviana.
¿Qué pasó en A24 antes de la renuncia de Viviana Canosa?
La conductora contó que no era primera vez que tuvo episodios de este tipo con el canal. "Habíamos tenido varios episodios en el canal, pero siempre se dialogaron, pero esta vez fue imposible", insistió. Más adelante agregó: "No fue la primera vez que me quisieron bajar un invitado, lo habían intentado varias veces", dijo.
Viviana Canosa detalló que el día de su renuncia, el viernes 5 de agosto se enteró a las 20:25 que no podía poner ese material y ese informe. "Cuando pregunté por qué, me dijeron porque no", sentenció. Y luego expresó: "Conmigo no pudieron, digo lo que pienso y pago ese precio".
Además, se refirió a lo que vino después de su renuncia, el programa del lunes donde apareció su silla vacía. "Fue una gran provocación la que hicieron conmigo, 10 minutos con la cortina, donde no aparecí , aparecía una silla vacía, lo sentí como violencia psicológica", señaló.
Entre otras cosas, la periodista dejó claro que no fue una decisión fácil para ella "porque yo mantengo mi casa... vivo de mi trabajo, ayudo a la gente que quiero, y este mes no lo voy a cobrar porque me fuí", dijo. Sin embargo enfatizó que en ese momento no pensó en la plata, sino en no defraudarse, ni defraudar a toda su audiencia.