A través de su cuenta en Twitter, Jonatan Viale, informó que este miércoles, la periodista Viviana Canosa estará como invitada en su programa "Más Realidad" de La Nación +. Luego de la polémica que generó su salida de A24, la periodista estará por primera vez en la pantalla chica, hablando al respecto.
Viviana Canosa estará en un mano a mano con Jonatan Viale
Jonatan Viale, anunció a Viviana Canosa, como invitada de "Más Realidad", su programa por La Nación+. Conocé los detalles
"Esta noche charla mano a mano con @vivicanosaok en #MasRealidad por @lanacionmas Te esperamos a las 20", escribió Viale en la red social.
Recordemos que este martes, Viviana realizó un live en su cuenta en Instagram, donde conversó con miles de usuarios que estuvieron atentos a las palabras de la comunicadora.
La periodista comenzó agradeciendo a todos los seguidores que durante su ausencia no han parado de demostrarle su apoyo, así como a sus compañeros de programa y del canal. Asimismo, aclaró que si bien la llamaron de todos los medios para que contara lo sucedido, en ese momento estaba "en shock", por lo que no se sentía lista para hablar.
Viviana Canosa insistió que no quería quedar mal con nadie y por eso decidió hacer un vivo esta noche, así como adelantó que a partir de mañana podrían verla en diferentes medios de comunicación relatando lo que vivió en A24.
"Hago periodismo por vocacion y no soporte que me quisieran poner una mordaza... No tomo decisiones por impulsiva... siempre pienso muy bien todo lo que voy a hacer", fueron algunas de las palabras de Viviana.
¿Qué pasó en A24 antes de la renuncia de Viviana Canosa?
La conductora contó que no era primera vez que tuvo episodios de este tipo con el canal. "Habíamos tenido varios episodios en el canal, pero siempre se dialogaron, pero esta vez fue imposible", insistió. Más adelante agregó: "No fue la primera vez que me quisieron bajar un invitado, lo habían intentado varias veces", dijo.
Viviana Canosa detalló que el día de su renuncia, el viernes 5 de agosto se enteró a las 20:25 que no podía poner ese material y ese informe. "Cuando pregunté por qué, me dijeron porque no", sentenció. Y luego expresó: "Conmigo no pudieron, digo lo que pienso y pago ese precio".