Argentina | Jimena Barón |

Jimena Barón mostró cómo la pasa Morrison mientras ella está de vacaciones

En sus historias de Instagram, Jimena Barón compartió una fotografía en la que se ve a su hijo con un atrevido cambio de look.

Mientras Jimena Barón está de vacaciones en Córdoba con Matías Palleiro, Morrison lejos de estar triste por la ausencia de su madre la pasa muy bien en Buenos Aires.

Así lo dejó saber la propia cantante al compartir en sus historias de Instagram una fotografía en la que se ve a Momo sonriente junto a su mejor amigo, Dante.

"Mientras tanto, en Buenos Aires, Momo y su mejor amigo, Dante", escribió Jimena Barón sobre la fotografía en la que se ve a los dos nenes sonriendo con todo.

Morrison
Captura de las historias de Instagram de Jimena Barón. 

Captura de las historias de Instagram de Jimena Barón.

Además de la divertida sonrisa del hijo de la Cobra, otra cosa que llama la atención en la fotografía es que el pequeño cambió nuevamente de look. Se rapó el cabello después de habérselo teñido.

Jimena Barón feliz en medio de sus vacaciones con Matías Palleiro

“Estamos felices proque mañana vamos a subir una montaña y estar cerca de las nubes y la naturaleza. Alpinistas, así nos preparamos”, había dicho Jimena a modo de preámbulo sobre la travesía que iba a emprender con su novio.

Y efectivamente el gran momento llegó. El sábado 9 de julio, la cantante y el empresario del rubro joyero tomaron rumbo hacia la reserva natural Valle de Los Lisos, en las espectaculares y conocidas Sierras Grandes cordobesas.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

“Hace tiempo que cuando viajo busco actividades que me exijan, y después me premien con vistas y sensaciones hermosas. ¡Tenemos un país tan bello! Qué bendición”, expuso la artista en sus redes donde recibió muchos comentarios agradables sobre este viaje.

“‘¿Sabés que es lo qué pasa cuando decidís que estás para más? Recibís más’, dijeron ayer en una serie y me gustó, y hoy la recordé cuando me costaba subir y después podía un poco más. Cuando llegamos arriba, miré al rededor y me di cuenta que también me siento en otro lugar como persona, con mis vínculos, mi maternidad, mis tiempos, mis modos y sobre todo mi relación conmigo misma”, prosiguió con su profundo y bonito mensaje.

Para finalizar, dejó ver mucho más todo lo que le ha dejado este contacto con la naturaleza: “Me costó mucho darme cuenta, y después aceptar, que estaba para más, sobre todo en el amor, como hija con mi viejo y en mi trabajo”, sostuvo.