Jimena Barón viajó a Madrid junto a su hijo, Morrison Osvaldo, y en su cuenta de Instagram -como suele hacerlo siempre- la cantante ha compartido con sus seguidores sus aventuras diarias con el pequeño de siete años de edad.
Morrison Osvaldo, el hijo de Jimena Barón, se quedó en calzones en un supermercado
Tras perder una apuesta que hizo con su madre, Morrison Osvaldo tuvo que cumplir con una desopilante penitencia.
Fiel a su estilo, J Mena subió a sus historias de la red social de la camarita una foto en la que se ve a Morrison Osvaldo en calzones, esto como una penitencia por perder una apuesta con su madre.
"Atención, Morrison perdió una apuesta y el reto es que se quede en calzones en el supermercado", anunció la intérprete de "La tonta" en las historias de su cuenta de Instagram, para después enfatizarle al pequeño que debía cumplir con lo acordado.
Haciéndole honor a su palabra, Morrison Osvaldo se bajó los pantalones y mostró los calzones. Jimena Barón inmortalizó el momento con una fotografía que compartió posteriormente en sus historias de Instagram y la acompañó con una declaración de amor para el pequeño. "Lo amo", escribió junto a emojis de risa.
El tierno gesto de Morrison Osvaldo
En una historia de Instagram, Barón relató lo que hizo su hijo en un restaurante luego de que ella le explicara que en el país europeo los precios son más altos que en la Argentina.
“Este es mi hijo que le conté lo caro que está todo y pidió por favor que le envuelvan las dos papas y el pedazo de hamburguesa para comérselo a la tarde”, detalló la cantante mostrando el envase donde le pusieron a Momo la comida para llevar.
El viaje de J Mena y su hijo fruto de su relación con Daniel Osvaldo comenzó un poco accidentado debido a que todos sus vuelos se retrasaron debido al mal tiempo.
Desde el aeropuerto, la cantante publicó fotos y videos de lo que hacían ella y su hijo mientras esperaban embarcarse para poder llegar al país europeo donde esta grabaría "Por el mundo" con Marley.