En las últimas horas, Amalia Granata protagonizó una nueva polémica luego de la celebración de 15 años de su hija. Y es que además de la ausencia del Ogro Fabbiani en la fiesta, también, la diputada fue fuertemente cuestionada por supuestamente criticar el físico de la jovencita, al describirla: "es particular, muy grandota y de piel morena".
Jimena Barón bancó a Amalia Granata en medio de las críticas: "Si van a juzgar, al menos..."
Jimena Barón opinó sobre el escándalo entre Amalia Granata y su ex, tras no ser invitado al festejo de 15 años de su hija Uma.
Tanto fue el escándalo en redes, que el nombre de la política se convirtió en tendencia en Twitter por sus dichos. Pues, fueron muchos los que salieron a opinar al respecto y Jimena Barón sorprendió al bancar públicamente a Amalia Granata a través de la red social del pajarito.
“Pensamos muy diferente y su comentario fue raro, pero veo en tendencias a Granata que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños. Si van a juzgar y criticar al menos háganlo con prioridades”, fue el contundente mensaje que publicó Jimena Barón y que no pasó desapercibido por los usuarios.
El enojo de Amalia Granata con los que la acusaron de criticar a su hija
Además de la ausencia del Ogro Fabbiani en la fiesta, la diputada recibió decenas de críticas debido a la forma en la que describió a su hija cuando hablaba en una nota para 'Secretos Verdaderos' de las complicaciones que tuvieron para elegir el vestido que usó la quinceañera.
"Es muy grandota, es morocha, es super morena. Entonces, no cualquier cosa va con la piel", fue el comentario que hizo Amalia Granata explicando el motivo por el que se le dificultó encontrar el vestido perfecto para la fiesta de 15 años de su hija.
Pese a que la mediática se mostró orgullosa porque su hija es más alta que ella, en Twitter comenzaron a criticarla por cómo se refirió a Uma, cosa que provocó una firme respuesta.
Enterada de los comentarios en su contra, la diputada usó su cuenta de Twitter para contestarle a sus detractores.
"Chiques, gorda y negra tienen el alma. ¡Nada más alejado de ese comentario! Cada uno interpreta lo que la mente retorcida les dicta", escribió la diputada en su cuenta de Twitter.