Argentina | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona

Los explícitos detalles de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Jimena Barón contó cómo nunca los detalles de su separación del exfutbolista y actual pareja de Gianinna Maradona.

Jimena Barón ha sido intensamente criticada debido a que la mayoría de sus canciones están inspiradas en todo lo que vivió con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison. Sin embargo, J Mena ha demostrado que cada vez le da menos importancia a lo que digan y ha dejado bien claro que su única necesidad al escribir esos temas era sanar por dentro.

En tal sentido, este martes la Cobra sintió la necesidad de contar la historia detrás de 'La Araña', tema que escribió inspirada en la traición de Gianinna Maradona, quien era su íntima amiga y repentinamente comenzó un romance con su ex.

En una extensa seguidilla de historias de Instagram, la cantante relató cómo fue que se enteró del romance y también lo que hizo para sanar la profunda herida que le causó dicha situación.

Jimena Barón
Captura de las historias de Instagram de Jimena Barón.

Captura de las historias de Instagram de Jimena Barón.

El duro relato de Jimena Barón sobre el romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

"'La araña' fue para mí una canción difícil de sacar de adentro, difícil de compartir. Sabía cómo que nuevamente me estaba exponiendo con mis historias, sentimientos, emociones. A nivel historia. Sí, claro, por supuesto, es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Una traición con una gran amistad. Alguien muy importante para mí que estuvo en un momento muy importante de mi vida y que fue un sostén, que bueno, terminó dando este giro de traición inesperada absoluta. Era algo mío atragantado en el corazón de hace muchos años", comenzó diciendo la artista.

A continuación explicó en sus palabras qué es constelar y relató la increíble experiencia que le ocurrió en el videoclip de la araña, audiovisual en el que ella retrató aquel momento de baile en el que fueron fotografiados Daniel Osvaldo y Gininna Maradona con el que comenzaron los rumores de romance y que le mostró a la Cobra lo que estaba sucediendo entre el padre de su hijo y su amiga.

"Las constelaciones se tratan de encontrar personas que no son específicamente esas personas con las cueles uno vivió algo doloroso o traumático para resolver asuntos no resueltos sin necesidad de hacerlo con estas personas", dijo Jimena Barón sobre las constelaciones.

Embed - j mena - La Araña

"El videoclip que yo quería hacer era esta imagen de estas dos personas bailando y estando juntas y pasándola bien. Que si están con Google es una imagen que la van a encontrar porque es una imagen que yo un día me desayuné en la tele y en Twitter, me acuerdo. Entonces yo dije, quiero hacer eso mismo, que para mi fue como el shock absoluto, cómo ver esa situación entre estas dos personas, pero estar yo presente. Yo quiero digerir eso, yo quiero estar alrededor de esa situación, para verla de cerca, para digerirla, sanarla y pasarla", explicó.

Para luego relatar lo que sucedió con los bailarines que protagonizaron el video del tema: "Las dos primeras personas que contestan. La primer persona mujer y el primer hombre que contestan fueron los que quedaron en el videoclip. Las dos primeras personas. Cuando yo voy a ensayar, él entra primero, fue el primero, primero, que yo vi. Yo le digo: 'hola que tal Jimena'. Él: 'Hola qué tal, Pablo Daniel'.

Con gesto de asombro, recordando aquella increíble experiencia, Jimena Barón exclamó: "Qué". Tras relatar su reacción por el segundo nombre del bailarín, la cantante contó cómo fue su encuentro con la bailarina y el increíble parecido de su nombre con el segundo nombre de Gianinna Maradona. "Bueno, aparece ella. Dori, Dori, Dori, Dori. Bueno, super bien. Para mí se sintió, era ella. Y yo, escuchame, te llamás Doris vos, cómo es tu nombre. "No, no. Me dicen Dori pero me llamo Dorina".