Este fin de semana fue más que especial para Amalia Granata y Uma Fabbiani, su hija, quien celebró sus 15 años rodeada de familiares y amigos. Cómo ocurre casi siempre cuando un evento de este tipo se hace público, el festejo provocó diversas polémicas.
El enojo de Amalia Granata con los que la acusaron de criticar a su hija
Al darse cuenta del revuelo que se armó en las redes sociales por el comentario que hizo sobre cómo fue elegir el vestido de 15 años de Uma, Amalia Granata explotó.
Además de la ausencia del Ogro Fabbiani en la fiesta, la diputada recibió decenas de críticas debido a la forma en la que describió a su hija cuando hablaba en una nota para 'Secretos Verdaderos' de las complicaciones que tuvieron para elegir el vestido que usó la quinceañera.
"Es muy grandota, es morocha, es super morena. Entonces, no cualquier cosa va con la piel", fue el comentario que hizo Amalia Granata explicando el motivo por el que se le dificultó encontrar el vestido perfecto para la fiesta de 15 años de su hija.
Pese a que la mediática se mostró orgullosa porque su hija es más alta que ella, en Twitter comenzaron a criticarla por cómo se refirió a Uma, cosa que provocó una firme respuesta.
Enterada de los comentarios en su contra, la diputada usó su cuenta de Twitter para contestarle a sus detractores.
"Chiques, gorda y negra tienen el alma. ¡Nada más alejado de ese comentario! Cada uno interpreta lo que la mente retorcida les dicta", escribió la diputada en su cuenta de Twitter.
De inmediato el tweet se llenó de comentarios, y aunque hubo críticas, la mayoría de los usuarios que reaccionaron al mensaje le mostraron su apoyo a la mediática.
El vestido de Uma Fabbiani
Durante la celebración, Uma tuvo varios cambios de vestuario y se lució con cada uno de los modelos. En total usó tres vestidos. El primero era negro de lentejuelas y lo combinó con unas botas negras bucaneras de caña alta. El segundo y más esperado de la noche, fue blanco con transparencias y de corte princesa. El tercero fue mucho más relajado y realmente no fue un vestido, más bien era un conjunto de dos partes que le dio el toque fresco a la quinceañera.