Lo Ultimo | Jey Mammón | Lizy Tagliani |

¡Sorpresa! Jey Mammón ya tiene reemplazo en "La Peña de Morfi"

Jey Mammón anunció recientemente que se contagió de Covid y ya se supo quién lo reemplazará en "La Peña de Morfi"

"Se terminó el invicto y el covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana. Los espero más ansioso que antes, digamos. ¡Gracias por los mensajes son lo más lindo del mundo las y los quiero mucho!", fue el mensaje de Jey en sus redes sociales.

Pero la gran sorpresa es que su reemplazo será nada más y nada menos que Lizy Tagliani. Primero fue Mammón el que expresó en su Twitter: "Gracias @lizytagliani por el aguante de corazón".

Y más tarde fue la propia Lizy la que respondió: "Te quiero. Voy a hacer todo para cuidar tu lugar y el programa q ocupa un lugar hermoso en mi corazón".

Así que, por lo visto, "La Peña de Morfi" estará en muy buenas manos este próximo domingo 22 de mayo.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1527766585003257856

¡Bravo! Jey Mammón ganó su primer Martín Fierro

Jey Mammón no pudo ocultar la emoción que le produjo escuchar su nombre en la boca de Marley anunciándolo como ganador de la categoría "Revelación" en los Premios Martín Fierro 2022 (mirá el minuto minuto de la ceremonia aquí).

Después de agradecer a América TV y a Jotax Producciones por darle la oportunidad de ponerse al frente de "Los Mammones", el exitoso night show que lo hizo brillar como nunca antes, Jey recordó su comienzo en la televisión de aire hace una década en la pantalla de Telefe como panelista de "La Pelu", ciclo conducido por Flor de la V.

"Es la primera vez que vengo a Martín Fierro y la veo a la Chiqui y a Susana. Hace 10 años estaba haciendo La Pelu con Flor de la V, y el año pasado me tocó esta oportunidad de conducir un programa de tele como Los Mammones", expresó Jey Mammón.

Posteriormente, el actual conductor de "La Peña de Morfi" saludó a su madre, a sus sobrinos y también a su padre, quien murió el año pasado después de lidiar durante un tiempo con problemas de salud.

"Fue hermoso. Se lo quiero dedicar a la gente que nos miró todas las noches. Un beso a mi mamá, Ana María que está mirando. A mis sobrinos. A Roque, mi papá que me dejó un 'panadero' en la puerta cuando llegué al hotel", dijo Mammón notablemente emocionado.