Medios | La Peña de Morfi | Jey Mammón | Telefe

Cuál es el rating de "La Peña de Morfi", el programa que conduce Jey Mammón junto a Jésica Cirio

Este domingo 15 de mayo, previo a los Premios Martín Fierro 2022, Telefe emitió "La Peña de Morfi". Conocé cómo le fue en el rating.

Durante la más reciente emisión de "La Peña de Morfi", de Telefe, con la conducción de Jey Mammón y Jésica Cirio, el ciclo fue lo más visto en su franja horaria, ganándole a los ciclos que emitieron sus competidores directos, como eltrece.

En este sentido, el conductor de América, Ángel de Brito, realizó una publicación en Twitter, en donde mostró que Jey Mammón "arrasa", con la conducción de "La Peña de Morfi", con picos de hasta 6,5 puntos en el rating, y su competidor más directo tenía 0,9.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1525862597995728896

En este mismo sentido, Moskita Muerta también publicó los puntos de rating de "La Peña de Morfi", con Jey Mammón en la conducción. En este sentido, fue lo más visto del mediodía de este domingo, con 6,3 puntos de rating.

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1525862554693685250

Jey Mammón aseguró que sintió la presencia de su padre en "La Peña de Morfi"

Jey Mammón vivió un momento sobrenatural en su segundo domingo como conductor de "La Peña de Morfi". El presentador, quien anunció su regreso al teatro recientemente, conversaba al respecto en el ciclo cuando se sensibilizó al sentir la presencia de su padre, Roque, quien murió el año pasado.

“Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero....Perdón”, dijo Jey con la voz quebrada haciendo referencia al diente de león que se cruzó en el estudio, donde comparte con Jésica Cirio. “Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné”, dijo.

Contenido por sus compañeros, el conductor siguió contando: “Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro”, expresó al ver lo que para él fue la presencia de su padre.

Vale recordar que el año pasado, Jey Mammón había hablado sobre su experiencia con los panaderos. "Mi viejo murió, pero recibo sus señales, por eso no soy un negador y creo en la trascendencia, lo que pasa es que no sé cómo es y creo que nadie lo sabe, entonces cuando alguien me lo quiere explicar, me pregunto cómo lo sabe, dónde estuvo, de dónde viene", aseguró.