Lo Ultimo | Jey Mammón |

Jey Mammón debuta con su primer tema y videoclip: "Llegó el gran día"

A través de sus redes sociales, el conductor de "La Peña de Morfi", Jey Mammón, reveló que estrenará su primera canción, con video incluido.

Recientemente se conoció quiénes serán los invitados de la nueva emisión de "La Peña de Morfi", el ciclo de Telefe conducido por Jey Mammón y Jésica Cirio. Y ahora, el artista reveló que estrenará su primera canción, una colaboración muy especial para él, la cual será una versión de un exitoso tema de finales de los años ochentas.

En este sentido, mediante su cuenta de Instagram, Jey Mammón confirmó que "llegó el gran día". Es que la madrugada de este viernes 13 de mayo, el líder de "La Peña de Morfi" estrenará una nueva versión de "Imágenes Paganas", éxito de 1986.

"A las 00:00 horas se estrena una versión muy especial de "Imágenes Paganas" junto al gran Benito Cerati", escribió Jey Mammón en su publicación de Instagram. Además, prometió a todos sus seguidores: "¡Atentos que se viene mucha música por delante!".

Es preciso comentar que Jey Mammón firmó contrato con Sony Music Argentina, y luego de lanzar este primer sencillo colaborativo, también está previsto que estrene su propio álbum, el cual tendrá muchas colaboraciones y homenajes de la historia musical de nuestro país.

El anuncio de Jey Mammón con una previa del video:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JEY MAMMON (@jeymammon)

La confirmación de que sería cantante:

Hace algunos meses en una emisión de "Es Por Ahí", el ciclo que en ese entonces conducía Guillermo Andino y Soledad Fandiño por la pantalla de América, el conductor Jey Mammón estuvo de invitado, y reveló que está preparando un disco de duetos, junto a grandes cantantes del país.

Según reveló el conductor de Los Mammones, Jey Mammón, está por lanzarse como cantante junto a grandes artistas. "Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a productor Lito Vitale", anunció.

Luego, Jey Mammón reveló cuáles serán algunos de los primeros artistas confirmados para participar de su próximo trabajo discográfico: Joaquín y Lucía Galán, Palito Ortega, Soledad Pastorutti, Valeria Lynch, Mariano Martínez, Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda.