En la última emisión de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito, anunciaron que Jey Mammón, saldría del país en medio del escándalo por las acusaciones que enfrenta por presunto abuso.
Jey Mammón salió del país en medio del escándalo ¿A dónde y cuál es el motivo de su viaje?
En "LAM", hicieron un móvil desde el aeropuerto donde Jey Mammón alcanzó a decir algunas palabras sobre el motivo de su viaje.
Recordemos que hace unos días, Lucas Benvenuto,acusó al conductor de un hecho que habría tenido lugar en 2020. En medio de la polémica, en el programa de América TV, Estefi Berardi, anunció que Jey saldría del país este miércoles.
Por este motivo, un móvil del ciclo de De Brito, se fue al aeropuerto donde lograron hablar con el conductor, quien dio unas pocas palabras ante las cámaras.
Precisamente, el conductor se refirió al motivo de su viaje: "Necesito relajar la cabeza y descansar un poco", comentó, al tiempo que no dio más detalles acerca del tiempo que estará fuera del país.
Más adelante, el notero dio a conocer que Jey Mammón abordó un vuelo a Europa, específicamente a España.
Jorge Rial mano a mano con Jey Mammón
Se pudo conocer que la nota fue grabada este jueves en la casa de Jey Mammón, a donde se le vio llegar a Jorge Rial con todo su equipo que incluía al menos unas siete personas. Según mencionó el periodista, la entrevista saldrá al aire este viernes 31 de marzo en su programa Argenzuela por C5N y aseguró que saldrá sin editar. "Es una nota que se grabó y saldrá al aire por ahí mañana", dijo.
La prensa estaba a la puerta del domicilio de Jey Mammón en busca de nueva información por el escandaloso caso, y le preguntaron a Jorge Rial cómo fue programada esta entrevista. “Fue la producción, excelente producción, profesionales que están detrás de la noticia”, dijo.
Y ante la consulta: “¿Por qué te eligió a vos?”, Jorge Rial respondió contundente: “Hay que preguntarle a él. Calculo porque tratamos seriamente el tema... que sé yo 35 años de trayectoria”. Asimismo, insistió en que su postura sobre el tema sigue siendo crítica. "No es una cuestión de creer, es una cuestión de delito o no delito”, agregó.