Este viernes se transmitió una de las entrevistas más esperadas de los últimos días. Después de un par de comunicados que dejaron muchas dudas al aire, Jey Mammón decidió concederle una entrevista cara a cara a Jorge Rial para hablar sobre la grave acusación que enfrenta por presunto abuso a Lucas Benvenuto.
El filoso dardo de Ángel de Brito a Jey Mammón tras la entrevista con Jorge Rial
Jey Mammón rompió el silencio en una entrevista con Jorge Rial, y tras escucharla, Ángel de Brito opinó contundente sobre los dichos del conductor de Telefe.
Como era de esperarse, esta charla tuvo bastante repercusión en redes. Pues, el conductor de Telefe dijo frases muy fuertes, en una nota que duró más de una hora y que no tuvo edición alguna.
Luego de ver la entrevista, Ángel de Brito opinó bastante filoso en sus redes. Primero, desmintió lo dicho por Jey Mammón cuando aseguró que fue de mutuo acuerdo la decisión que se desligara por un tiempo de Telefe. "Lo conté en LAM, el canal lo sacó del programa. No hay vuelta atrás, están buscando un nuevo conductor", escribió en su cuenta de Twitter.
Y más adelante fue contundente: "Jey Mammón cuestiona a todos, a los medios, a sus colegas, a las redes, y hasta a su denunciante. A todos menos a él, que es el único acusado", escribió en otro tuit Ángel de Brito en relación a las declaraciones del conductor de Telefe.
Pero no todo terminó ahí, también cuestionó que para Jey exista diferencia entre que la víctima tuviera 14 o 16 años. "En su valoración moral no entiende que 16 a 32 es un desastre", agregó el conductor de LAM.
Finalmente en otro tuit, puso: "Para ser catequista hay que estudiar Licenciatura en Teología y Religiones Comparadas. Para ser comunicador, cursar Ciencias de la Comunicación. Para acusar a una victima de trata y abuso que fue tu 'vínculo', ¿Qué hay que estudiar?". "(Juan) Darthes fue acusado como violador por penetrar a una joven de 16. En fin…", sumó.
¿Volverá Jey Mammón a la tele?
Al hacerse pública la acusación en contra de Jey Mammón, Telefe decidió separarlo de sus labores con el canal, y sobre esto mencionó: "Fue de mutuo acuerdo que por este domingo, el próximo y los que sean necesarios no vaya a la Peña, primero porque no estoy de ánimos... Tengo un vínculo con Telefe, tengo un vínculo con el canal, porque yo estoy trabajando allí. Mi vínculo con Telefe existe hasta fin de año", dijo.
Sobre su futuro en los medios, no dudó en opinar: "No quiero pertenecer a la televisión... Si esto es la televisión, no quiero volver", al tiempo que insistió en que no condenaba a los medios por tratar el tema, pero sí cuestionaba el tratamiento que hicieron algunas personas de forma puntual.
Antes de despedirse de Jorge Rial, le confesó que fue liberador este encuentro. "No sé que va a pasar con mi vida, pero si sé que estoy siendo el mismo que fui siempre, que con honestidad decía lo que pensaba y sentía... Voy a salir fortalecido de esto".
Aunque se sinceró diciendo: "Me incomodaste mucho, y no me molesta, te lo agradezvo, yo quería esto. Quise decir yo lo que quise decir... pero el daño es tremendo", cerró en la entrevista con Jorge Rial.