Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición de "Gran Hermano", viajó este martes a su Salta natal y lo hizo en compañía de Diego Poggi, el host digital del reality de Telefe que día a día estuvo informando de los pormenores del certamen que duró más de cinco meses al aire.
La accidentada llegada de Diego Poggi a Salta con Marcos Ginocchio
Diego Poggi, protagonizó un desopilante momento en su llegada a Salta, lugar al que fue a acompañar a Marcos Ginocchio, ganador de "Gran Hermano".
Luego de un atareado día para "el primo", finalmente llegó a su provincia donde lo esperaron cientos de seguidores del programa. Aunque Marcos fue el protagonista del momento, las miradas estuvieron también sobre el periodista quien protagonizó un desopilante momento.
A través de las redes sociales, comenzó a circular un audiovisual que mostró el momento en el que Marcos y él estaban en el recorrido que los llevaría a un Shopping, donde estarían en un mano a mano con los fanáticos.
Fue precisamente mientras se trasladaban en un auto, que Poggi salió volando por los aires y tuvo que ser sostenido por Marcos, quien no dudó en reírse por el hecho que se viralizó en redes sociales.
Así fue el momento:
El vídeo del reencuentro de Marcos con Mora, la mascota que adoptó en 'Gran Hermano'
Después de haber ganado "Gran Hermano" con más del 70% de los votos del público, Marcos se convirtió en uno de los jóvenes más populares de la Argentina. Y aunque vivió momentos increíbles en su gira de medios y probablemente tenga muchas propuestas sobre la mesa, el salteño no veía la hora de regresar a su tierra natal.
No fue hasta este martes que Marcos regresó a su Salta querida donde lo espera una multitud. Pero no viajó solo, se fue con Mora, la perrita que se robó su corazón en la casa de "Gran Hermano" y que decidió adoptar para siempre.
Minutos previos a su vuelo, el salteño protagonizó un emotivo reencuentro con la mascota, y el vídeo del momento rápidamente se hizo viral en redes.
En las imágenes se ve el momento en que le entregan a Mora y que la perrita emocionada comienza a darle besos a Marcos. "Hola mi amor", le dijo el salteño a su mascota.
También se pudo observar cuando le dan los papeles de adopción al ganador de "Gran Hermano", y lo despiden justo cuando están a punto de abordar.