Lo Ultimo Jésica Cirio |

Desde la playa Jésica Cirio posa con diminuto bikini y paraliza el verano

Jésica Cirio encendió Instagram al compartir unas atrevidas fotos en la playa.

Después de la escandalosa separación con su ex pareja y padre de su hija, Jésica Cirio continúa con su vida personal muy bajo perfil.

En las últimas semanas mucho se ha dicho sobre un posible nuevo romance de la conductora que aún no ha sido blanqueado, así como hay diferentes versiones sobre su continuidad en "La Peña de Morfi".

Lo cierto, es que actualmente Jésica Cirio disfruta de unas increíbles vacaciones de verano, y no duda en compartir con sus seguidores algunas fotografías posando en bikini.

Este miércoles, la rubia dejó sin aliento a todos sus seguidores al aparecer con un infartante bikini d esos piezas en tono naranja. En las imágenes, aparece Jésica posando arrodillada en la arena, presumiendo su marcada figura, resultado de su buena alimentación y exigentes rutinas de ejercicios.

20240110_174855_0000.png

En "LAM" anunciaron quién sería el reemplazo de Jésica Cirio en "La Peña de Morfi"

En medio de los cambios de grilla de programación de las diferentes señales televisivas, en "LAM" revelaron el importante cambio que se viene para "La Peña de Morfi", el ciclo de Diego Leuco en Telefe.

Tras conocerse que Jésica Cirio no estará más en el programa de los domingos, en el ciclo de Ángel De Brito revelaron cuál sería la figura que se suma el próximo año.

Según contaron, la producción está entre Zaira Nara y Paula Chaves. Se supo que será en los próximos días cuando se conozca cuál de las dos figuras acompañará al periodista en el ciclo.