Argentina | LAM | Jésica Cirio | La Peña de Morfi

En "LAM" anunciaron quién sería el reemplazo de Jésica Cirio en "La Peña de Morfi"

Luego de confirmarse que Diego Leuco continúa frente a la conducción de "La Peña de Morfi", se conoció quién sería su compañera en el programa.

En medio de los cambios de grilla de programación de las diferentes señales televisivas, en "LAM" revelaron el importante cambio que se viene para "La Peña de Morfi", el ciclo de Diego Leuco en Telefe.

Tras conocerse que Jésica Cirio no estará más en el programa de los domingos, en el ciclo de Ángel De Brito revelaron cuál sería la figura que se suma el próximo año.

Según contaron, la producción está entre Zaira Nara y Paula Chaves. Se supo que será en los próximos días cuando se conozca cuál de las dos figuras acompañará al periodista en el ciclo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1740533925892796473&partner=&hide_thread=false

El importante momento de Chloé Insaurralde en el que Jésica Cirio posó sola con la pequeña

Desde que se separó de Martín Insaurralde, Jésica Cirio no ha vuelto a publicar fotografías de su hija junto a su padre, en todas las instantáneas que comparte, la conductora de 'La Peña de Morfi' se muestra sola con su pequeña.

En este marco, en las últimas horas Jésica Cirio compartió en sus historias de Instagram varias fotografías en las que se aprecia a Chloé en medio de su graduación de jardín.

Además de compartir parte de lo que fue el acto, la conductora de Telefe también publicó una fotografía en la que aparece junto a la nena que el año próximo cursará el primer año de primaria. A diferencia de otras famosas, Jésica Cirio se limitó a mostrar la fotografía de su pequeña junto a ella y no dejó ver si su exesposo estuvo presente en el acto.

La foto de Jésica Cirio que alimenta rumores de romance con...

Desde que se separó de Martín Insaurralde, Jésica Cirio ha sido vinculada sentimentalmente con varios hombres. No obstante, hasta ahora no se la había fotografiado tan cerca de ninguno.

En sus historias de Instagram, Marcela Tauro compartió una fotografía en la que se ve a la conductora de 'La Peña de Morfi' parada al lado de Elía Picirillo en un casamiento.

Si bien las fotografías no prueban nada, el hecho de que hayan coincidido en la celebración y se mostraran tan cerca incrementó los rumores de un romance entre ellos.