Argentina | Jesica Cirio | La Peña de Morfi |

Desde la playa, Jésica Cirio muestra el hilo dental small y paraliza el verano

En su cuenta de Instagram, Jésica Cirio compartió una fotografía con la que calentó la red social de la camarita.

A propósito de las fiestas, Jésica Cirio viajó a la costa y aprovechó para sacarse algunas fotografías que subieron la temperatura en Instagram.

Para presumir de su trabajada figura, la madre de Chloé Insaurralde eligió una bikini negra con flores blancas y centros amarillos de una marca de la que es imagen desde hace algunos años.

Para la primera fotografía de la galería que compartió en la red social de la camarita, la conductora de la 'Peña de Morfi' posó de costado, pero en las siguientes instantáneas, Jésica Cirio mostro de cerca sus trabajado glúteos y subió la temperatura al máximo.

Embed - Jesica Cirio on Instagram: "HOLA VERANO ¡Ultimos días del 2023! ¿Como se están preparando para el año que arranca? Amando estos días de calorcito y sol : @cocotdufour"
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

El importante momento de Chloé Insaurralde en el que Jésica Cirio posó sola con la pequeña

Desde que se separó de Martín Insaurralde, Jésica Cirio no ha vuelto a publicar fotografías de su hija junto a su padre, en todas las instantáneas que comparte, la conductora de 'La Peña de Morfi' se muestra sola con su pequeña.

En este marco, en las últimas horas Jésica Cirio compartió en sus historias de Instagram varias fotografías en las que se aprecia a Chloé en medio de su graduación de jardín.

Además de compartir parte de lo que fue el acto, la conductora de Telefe también publicó una fotografía en la que aparece junto a la nena que el año próximo cursará el primer año de primaria. A diferencia de otras famosas, Jésica Cirio se limitó a mostrar la fotografía de su pequeña junto a ella y no dejó ver si su exesposo estuvo presente en el acto.

Chloé Insaurralde y Jésica Cirio.jpg