Argentina | Jesica Cirio | La Peña de Morfi |

Jésica Cirio posó en microbikini y casi tiene un accidente hot

En su cuenta de Instagram, Jésica Cirio compartió una fotografía en la que se la ve posando al borde de mostrar demás.

Desde que comenzó el verano, Jésica Cirio no ha dejado de mostrar su esbelta y definida figura en traje de baño, mientras que disfruta del sol junto a Chloé Insaurralde.

Pero en esta ocasión, la exconductora de 'La Peña de Morfi' no solo exhibió sus marcados abdominales y firmes piernas, sino que también estuvo a punto de mostrar la totalidad de uno de sus senos.

Y es que la pose que eligió la ex de Martín Insaurralde para sacarse la foto, provocó que se le subiera un poco la parte superior de su bikini dejando al descubierto la parte baja de su pecho izquierdo.

Jésica Cirio.jpg

¿Zaira Nara o Paula Chaves? ¿Quién remplazará a Jésica Cirio en la conducción de 'La Peña de Morfi'

En medio de los cambios de grilla de programación de las diferentes señales televisivas, en "LAM" revelaron el importante cambio que se viene para "La Peña de Morfi", el ciclo de Diego Leuco en Telefe.

Tras conocerse que Jésica Cirio no estará más en el programa de los domingos, en el ciclo de Ángel De Brito revelaron cuál sería la figura que se suma el próximo año.

Según contaron, la producción está entre Zaira Nara y Paula Chaves. Se supo que será en los próximos días cuando se conozca cuál de las dos figuras acompañará al periodista en el ciclo.

Embed