A pesar de que ha estado un poco alejada de los focos, Ivana Icardi sorpresivamente apareció en sus redes sociales para hablar de su separación con Hugo Sierra.
Ivana Icardi se quebró al hablar de su separación con Hugo Sierra
Ivana Icardi habló en sus redes sociales sobre los motivos y lo duro que fue separarse de Hugo Sierra
La cuñada de Wanda Nara se animó a abrir sus sentimientos y contó cómo se siente y cómo ha sido el proceso de divorcio con Sierra.
“La relación empezó a hacer agua al final, cuando ya habíamos sido padres. Antes habíamos tenido otras peleas, pero estábamos súper felices esperando a nuestra niña. Empezaron los problemas cuando nació Giorgia”, comenzó contando Ivana.
Luego, precisó cuando las cosas empezaron a fallar: "Me remonto a agosto y he pasado por un sinfín de emociones. Me sentía feliz porque me convertí en mamá, pero esa sensación de estar triste y de decir 'qué pasó'. Debería haber hecho terapia para evitar algunas cosas", sostuvo.
Posteriormente siguió contando todo con detalles: "Si hubiera recibido un poco más de apoyo, que le dije a Hugo que necesitaba en esos momentos, la cosa habría sido de otra manera. Yo no me sentía apoyada. Imagino que para él verme de esa manera era heavy. Una vez me fui de mi casa con Giorgia y terminé en un hotel porque no aguantaba más”, manifestó Ivana Icardi.
Más tarde la hermana de Mauro Icardi interiorizó sus sensaciones y fue completamente directa: “Fui acumulando y en un momento se volvió insostenible. Lo he intentado hasta la saciedad, pero se ha roto. En esos meses posteriores al embarazo, que era una bomba de emociones, necesitaba un poco de que me sostuvieran. Y no lo sentí...".
Y para cerrar, admitió que un hecho en particular, y en una época especial, definitivamente cambió todo: "En Navidad tuvimos un episodio feo, dado que fuimos a la casa de mi familia y estuvimos peleados sin hablarnos casi. Fue horrible e incómodo", cerró una muy sincera Ivana Icardi.