Lo Ultimo Mauro Icardi | Wanda Nara |

El afectuoso mensaje que Mauro Icardi le dedicó a su suegra en su cumpleaños

Mauro Icardi le dedicó un curioso y a la vez emotivo mensaje a su suegra, Nora Colosimo, en el día de su cumpleaños

Mauro Icardi dejó ver lo bien que se lleva con su suegra, Nora Colosimo, justo el día de su cumpleaños.

El jugador argentino del PSG posteó una storie en la que se le ve a ellos dos junto a Wanda Nara y en la misma escribió: “Dicen que debes mirar a tu suegra para saber cómo será tu mujer de grande”, fueron sus palabras en la primera parte de la publicación

Y luego complementó su mensaje así: “Yo solo tengo las mejores palabras para describir a la mía. ¡Feliz cumpleaños, Nora! Te quiero mucho”, cerró Mauro para mostrar la buena onda que tiene con la mamá de Wanda.

icardiwandasuegra.jpg

Wanda Nara se hartó: El mensaje a quienes no le creen que sufrió un hackeo

Wanda Nara contó que sufrió un hackeo a su cuenta en Instagram, donde salieron fuertes comentarios contra la China Suárez. La empresaria explicó lo sucedido, pero las redes estallaron con comentarios de usuarios que no creyeron su versión.

Ante eso, la mujer de Mauro Icardi volvió a compartir un descargo en sus historias: “No le doy bola a la mala onda, me pareció hasta divertido cuando dijeron que yo me había hackeado. Ojalá tuviera ese poder, pero bueno nada, me divierten esas cosas”, expresó.

Asimismo indicó que: “A no ser que sea algo como muy ofensivo, ni si quiera me molesta tantísimo que puedan llegar a decir algo malo”. Y agregó: “Obviamente no son mis seguidores porque osino está la tecla ‘dejar de seguir’ y no me seguirían”, manifestó con un poco de molestia.

En un mensaje a sus seguidores, Wanda añadió: “Pasa en las redes, les pasa a todos, para mí esas cosas hablan más del que lo dice que el que lo recibe. A mí me importa un bledo lo que puedan decir de mí”, dijo la modelo.