Argentina | Isabel Macedo |

Isabel Macedo ¿se muda? para seguir con su carrera actoral

Según, La Pavada de Diario Crónica, Isabel Macedo, habría decidido dejar de vivir en Salta, para continuar con su carrera profesional.

Isabel Macedo, le puso un stop a su carrera actoral en medio de se segundo embarazo. La actriz, quien se convirtió en mamá por segunda vez, hace apenas unos meses, decidió que volverá a su carrera profesional, sin embargo, tendría que tomar una importante decisión.

Según reveló La Pavada de Diario Crónica, la actriz dejará Salta, provincia en la que vive desde hace algún tiempo junto a su familia. El medio reveló que, Isabel esperará que su hija Belita, termine el ciclo lectivo en diciembre.

Asimismo, dieron a conocer que la actriz rodará una nueva serie el próximo año, por lo que deberá mudarse nuevamente a Buenos Aires.

Isabel Macedo.jpg

Isabel Macedo contó que tuvo una experiencia paranormal con Julia

Isabel Macedo suele compartir gran parte de su día a día con sus seguidores de Instagram, quienes cada vez que tienen la oportunidad le hacen muchas preguntas sobre su vida familiar y sobre todo le dejan consultas referentes a la maternidad, cuestión por la que no es raro que la actriz comparta contenido acerca de este aspecto de su vida.

En tal sentido, la esposa de Juan Manuel Urtubey compartió en sus historias de la red social de la camarita una fotografía en la que se ve a Julia, su hija menor, mientras le abrían los agujeritos para los aretes.

Pero en esta ocasión, además de compartir el inolvidable momento en la vida de la chiquita, Isabel Macedo relató una experiencia que -podría catalogarse como paranormal- le ocurrió en torno a la abertura de los agujeritos de los aretes de Julia.

"Hoy vino Felu Moreno a ponerle los abridores a Julia. Fue súper rápido todo. Sufrimos más nosotros que la beba", arrancó diciendo la actriz.

"Y me contó que ella cuidaba a mi papá en el Mater Dei. Y mientras me lo decía un colibrí se pegó a la ventana del living. No sé qué piensan ustedes, para mí está clarísimo", escribió Isabel Macedo sobre una foto en la que se ve a la enfermera abriéndole los agujeritos a la bebé que el próximo 4 de agosto cumple un mes de haber llegado al mundo.