Argentina | Qué fue de la vida de |

Qué fue de la vida de Fabricio, el hijo de Gilda, la artista más importante de la música tropical

Gilda, falleció junto a su madre, su hija y tres de sus músicos en un devastador accidente. Fabricio sobrevivió y así está hoy.

En 1996, una tragedia enlutó a los fanáticos de la música tropical. Un accidente se cobró la vida de Gilda, la compositora y cantante de cumbia que conquistó a la Argentina. El saldo del fatal accidente fue de seis personas fallecidas, entre las que se encontraba la artista, su hija mayor, su mamá y tres de sus músicos. Sin embargo, Fabricio, el hijo menor de la intérprete se salvó y hoy, poco se sabe de su vida. Te contamos...¿Qué fue de la vida de Fabricio?

Fabricio, tenía solo 8 años, cuando ocurrió el trágico accidente. Pese a que no es mucho lo que se conoce hoy en día acerca de él, el joven, quien ya tiene 33 años, fue parte importante de la película que contó la vida de su madre. En 2016, Natalia Oreiro personificó a la mismísima Gilda, en un rodaje que contó cómo pasó de jardinera a abrirse un camino imborrable dentro de la música.

Fue luego del éxito de la película, que el joven salió públicamente y habló sobre su familia: “Con el tiempo entendí que no hay que refugiarse en el dolor o en lo que podría haber sido de nosotros. Elijo creer que siguen abrazándome como en aquellos tiempos donde todo era risa, amor y música, me cuidaban y amaban mucho. Solo que hoy es de otras maneras menos tangibles, pero muy sentidas para mí ”, comentó en un posteo en sus redes sociales.

Se conoció que Fabricio reveló detalles importantes para la realización del guion de la película titulada "Gilda: No me arrepiento de este amor".

natalia.jpeg
Natalia Oreiro y Fabricio

Natalia Oreiro y Fabricio

El amor de Gilda

Recordemos que uno de los grandes éxitos de Gilda, fue el tema dedicado a su ex marido, y padre de sus dos hijos, Raúl Cagnin. En su momento se supo que, luego de una década juntos, Cagnin decidió divorciarse de la cantante debido a que no apoyaba su idea de dedicarse a la música.

De allí, salió el tema "No me arrepiento de este amor", una de las canciones más reconocidas de la artista que cuenta con millones de reproducciones en Youtube y covers de diferentes bandas nacionales.