Lo Ultimo | Isabel Macedo | Marley |

El tierno encuentro entre la hija de Isabel Macedo y Mirko, el hijo de Marley

La hija de Isabel Macedo y Mirko, el hijo de Marley, tuvieron un hermoso encuentro en medio de sus vacaciones

Estamos en una de las mejores épocas del año y es por ello que todos aprovechan la oportunidad de tomarse unas buenas vacaciones. Tal es el caso de muchos artistas, pero también de ellos junto a sus hijos, como Isabel Macedo y Marley, quienes dejaron ver un hermoso instante en el que sus pequeños compartieron.

Todo fue en el marco del show de Nick Jr. en el Movistar Arena. Allí Macedo se presentó con su nena recién nacida, Julia, con "Belita", la mayor, además de su esposo Juan Manuel Urtubey.

También dijo presente Marley con Mirko, y Macedo subió el hermoso encuentro entre él y su pequeña. Sin duda un momento muy lindo en este tiempo de vacaciones.

Isabel Macedo storie.jpeg

@isabelmacedophoto

¿Quién es la madrina de la segunda hija de Isabel Macedo?

A través de una publicación en Instagram, la actriz informó a quién escogió como madrina para su pequeña hija.

En el posteo que hizo en la red social de la camarita, Isabel dio a conocer la tierna noticia, con una imagen en la que se ve a su hermana sosteniendo a la bebé en brazos. “La madrina, Mili Macedo ¡Te amo!”, le dijo en la foto que subió a sus historias.

Recordemos que hace unos días, la queridísima actriz, posteó esta vez, un nuevo video en el que aparece contando los malabares para amamantar a la bebé que nació hace apenas casi dos meses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfr_p0WLWbp%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL2ZA0dIen56vlZCsNvumRKczrXwXh8eAX53A5MJZApQijwlhh1iehBy4LcbP1qcHZBnADKSTWMZCOwPXhAyOY8GZBFo4sKaE8kRZAjwjNzjSYTVhP0qvzOZAHNjXf0FlvPHfTWCZBYscGgERZAGfPLfX4to9eT0O4er0arL8nGzKL3rgtrCQuU5gZD

"He estado con un dolor en la espalda. En el cuello. Se ve que me pongo mal", comenzó diciendo Macedo sobre la postura a la hora de amamantar a Julia. "yo trato de ponerme bien, derechita, pero después me gana el día y me empiezo a quedar puesta de cualquier manera", comenta en una serie de videos publicados en sus historias en Instagram.

Además contó que está resfriada, lo que le complica más el cuidado de su bebé. "Yo me pongo barbijo frente a ella", comentó aunque aclaro que tiene todas sus vacunas al día.