Lo Ultimo | Iliana Calabró | Podemos Hablar | Ricardo Arjona

Iliana Calabró contó en "PH: Podemos Hablar" el mal momento que vivió con Ricardo Arjona

Iliana Calabró estuvo como invitada en "PH: Podemos Hablar" y habló sobre una mala experiencia que tuvo con Ricardo Arjona

Este sábado se llevó a cabo otra edición del exitoso ciclo "PH: Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff quien tuvo como uno de sus invitados a Iliana Calabró quien contó una anécdota curiosa sobre un mal momento que pasó con Ricardo Arjona.

"Con Arjona viví un mal momento. Yo estaba en el Casino flotante, cenando con Gabriela Pochinki, y ella le dice al mozo: 'Ay, está el Arjona. Dígale que está con una estrella de nuestro país, que lo quiere saludar, sacarse una foto'. A mí él me encantaba", inició.

"El mozo fue y se acercó. Se lo dijo", continuó Iliana. Acto seguido reprodujo la respuesta que le dio el cantante a través del mozo: "Arjona nos mandó a decir que antes de retirarse se iba a sacar la foto. Yo me quedé esperando.

Empezó a caer gente, lo saludaban y, de repente, se fue por la tangente. Se escapó. Desapareció. Nosotros nos quedamos ahí".Yo le hice la cruz y no lo escuché más. Se me cayó un ídolo", destacó de forma muy contundente.

Para finalizar dio los detalles exactos del mal momento vivido "Nosotras estábamos al lado de la salida. Se escabulló para no sacarse la foto. Éramos la única mesa. Fue horrible".

https://twitter.com/telefe/status/1599214297699131392

@telefe

Marina Calabró reveló que El Trece adquirió los derechos de dos novelas turcas

Como es la costumbre en el programa radia "Lanata Sin Filtro" Marina Calabró hablo de diferentes tópicos, entre ellos dio la novedad de que El Trece adquirió los derechos de dos novelas turcas, lo que representa el regreso de las tramas de es país al canal.

Los nombres de las producciones son: "Mi hogar, mi destino" que tendrán como protagonistas a Zuleya, Ibrahim Çelikkol, y Demet Özdemir quien trabajó en el éxito "Soñar contigo". Fue estrenada en 2019 y tuvo muy buena aceptación.

La ora producción por la que apostaran es “Amor de madre”, la que trata de una nena que enfrenta fuertes problemas de salud, luego se le muere la madre y le ocultan por un tiempo la trágica noticia.

Con estas dos nuevas producciones internacionales, el canal esperar tener unos buenos números que los mantenga en los primeros lugares del rating.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1598751546342154240

@nachordriok