En febrero de este 2021, Fabián Rossi fue condenado a cinco años de prisión por una causa por lavado de dinero. Este escándalo surgió hace algunos años, y en primer momento Iliana Calabró se mantuvo al lado de su entonces marido, sin embargo, luego decidió separarse.
Iliana Calabró dijo por qué no habló de su ex, Fabián Rossi
La actriz Iliana Calabró contó por qué nunca habló del escándalo de Fabián Rossi. En febrero pasado, fue condenado a cinco años de prisión por lavado de dinero.
Ahora, meses después, durante la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Iliana Calabró estuvo en un móvil con Ángel de Brito, y el periodista le preguntó por qué no hablaba nunca del tema. Allí, dio su explicación:
"Decidí correrme del tema porque me parece que es respetuoso para mis hijos, fundamentalmente. Por eso prefiero no expedirme sobre eso. Para mí, es algo que pasó, que ya fue", indicó Iliana Calabró. Luego, la artista agregó: "Una etapa cerrada y, por eso, no quiero hacer nada que nos traiga dolor a mi familia. Como decía, fundamentalmente, a mis chiquitos que para mi siempre van a ser mis chiquitos. Por eso me reservo el derecho de guardarme mi opinión acerca del tema".
En este mismo orden de ideas, Iliana Calabró habló de cómo están sus hijos, Nicolás y Stefano, actualmente: "Mis hijos están trabajando afuera. A uno de mis hijos, Nico, hace tres años que no lo puedo ver por la pandemia. Cuando arrancó todo esto, él estaba en Italia, después se fue a trabajar a Brasil donde es la tierra de su mujer y ahí quedó. Está con trabajo y sigue adelante. En el caso de Stéfano, el está en Estados Unidos dando clases de esquí".
Condenado a 5 años de prisión
A dos años y medio de que comenzara el juicio de la famosa causa de lavado de dinero conocida como "la ruta del dinero K", Fabián Rossi, exmarido de la actriz Iliana Calabró, fue condenado a 5 años de prisión por el Tribunal Oral Federal 4.
Rossi fue condenado por los jueces Néstor Costabel, Gabriela López Iñíguez y Adrián Palliott por estar al frente de una operación ilícita de lavado de dinero, específicamente 55 millones de dólares.
Pero Fabián Rossi no fue el único condenado que tiene vínculo con el mundo del espectáculo. Leonardo Fariña, exmarido de Karina Jelinek, recibió la misma condena de 5 años de prisión. Sin embargo, Fariña solo tendrá que pasar tres años en prisión debido a que su pena fue reducida por la colaboración que le prestó a la Justicia como arrepentido.