Ya lo había adelantado en su momento Evelyn Von Brocke lo que pasaba entre Iliana Calabró y su hermana Marina: “Marina e Iliana tienen una guerra de egos y de protagonismos".
¿Palito para Marina? Iliana Calabró habló de forma sincera de cómo es su relación con su hermana
La actriz y cantante, Iliana Calabró, recurrió a toda su sinceridad cuando fue consultada sobre cómo se la lleva con su hermana
Y llegó el día en el que la propia Iliana habló del tema en un móvil desde Carlos Paz en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima: "Con Marina hablamos cuando ella tiene tiempo", soltó la actriz.
Según la actriz, la periodista de 48 está muy ocupada y es complicado tener una comunicación fluida. , lanzó en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima (se puede ver por Ciudad Magazine).
"Pero sí, hablamos. Hablamos… Ahora hace un tiempito que no hablamos", agregó luego sobre la periodista de 48 años, que formaría parte de las panelistas del nuevo programa de Ángel de Brito en Telefe, luego de rechazar ir con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares 13.
"A mí Marina todos los días no me llama…", volvió a insistir. Aunque luego Estefi Berardi le consultó si ese roce tenía que ver con que Marina sabía detalles privados de ella.
"No tengo intimidades para contarle. Últimamente con esto del aislamiento… Acá me la paso encerrada", cerró con cierta molestia.
Iliana Calabró se llevó un tremendo susto al aire
Iliana Calabró vivió un momento de angustia mientras daba una nota en un móvil desde Villa Carlos Paz para "Implacables", el programa de Susana Roccasalvo en El Nueve.
Todo ocurrió cuando la actriz le respondía a la conductora del ciclo de chimentos una pregunta sobre sus hijos, a quienes no ve desde comienzos de la pandemia debido a que estos están radicados en el exterior. En medio de la nota, la hermana de Mariana Calabró pidió que detuvieran la grabación y se levantó de la silla para salir de escena por algo que sucedía detrás de cámaras.
"Pará pará, espera un minuto", se escuchó decir a Iliana Calabró antes de ponerse en pie, sacarse el micrófono y dirigirse al detrás de cámaras. ¿La razón? Vicky, su asistente, sufrió un desmayo.
"Hay alguien que se descompuso", se le escuchó decir a la actriz fuera de cámara sin detallar a quien se refería.
Debido a la falta de detalles sobre la descompensación de "alguien", Susana Roccasalvo especuló: "Se habrá caído Coca (la madre de la actriz). Entonces, el movilero tomó la palabra para pedirle a la producción un minuto para volver al aire.
Luego de que Vicky se sintió mejor, Iliana Calabró retomó la entrevista y explicó la razón por la que abandonó la nota de esa manera.
“Perdón la desprolijidad al aire, perdona Susana, pero Vicky, que ayuda acá a Iliana, se desmayó detrás de cámara, nos asustamos mucho”, anunció el notero para después darle la palabra a la actriz.