Argentina | Iliana Calabró | Susana Roccasalvo | Implacables

Iliana Calabró se llevó un tremendo susto al aire

Durante un móvil que dio para "Implacables", Iliana Calabró tuvo que resolver una situación totalmente inesperada.

Todo ocurrió cuando la actriz le respondía a la conductora del ciclo de chimentos una pregunta sobre sus hijos, a quienes no ve desde comienzos de la pandemia debido a que estos están radicados en el exterior. En medio de la nota, la hermana de Mariana Calabró pidió que detuvieran la grabación y se levantó de la silla para salir de escena por algo que sucedía detrás de cámaras.

Susana Roccasalvo e Iliana Calabró
La nota que Iliana Calabró abandonó en vivo por el desmayo de su asistente

La nota que Iliana Calabró abandonó en vivo por el desmayo de su asistente

"Pará pará, espera un minuto", se escuchó decir a Iliana Calabró antes de ponerse en pie, sacarse el micrófono y dirigirse al detrás de cámaras. ¿La razón? Vicky, su asistente, sufrió un desmayo.

"Hay alguien que se descompuso", se le escuchó decir a la actriz fuera de cámara sin detallar a quien se refería.

Debido a la falta de detalles sobre la descompensación de "alguien", Susana Roccasalvo especuló: "Se habrá caído Coca (la madre de la actriz). Entonces, el movilero tomó la palabra para pedirle a la producción un minuto para volver al aire.

Luego de que Vicky se sintió mejor, Iliana Calabró retomó la entrevista y explicó la razón por la que abandonó la nota de esa manera.

“Perdón la desprolijidad al aire, perdona Susana, pero Vicky, que ayuda acá a Iliana, se desmayó detrás de cámara, nos asustamos mucho”, anunció el notero para después darle la palabra a la actriz.

Hace mucho calor acá ¿viste? y estamos esperando hace un rato largo”, manifestó Iliana lanzándole un palito a la producción del programa de Susana Roccasalvo. "Nosotros esperábamos a la sombra porque Carlos Paz está brava este año, y eso que hoy llovió. Mucho calor”, agregó la invitada de "Implacables".

Superado el inconveniente de salud de la ayudante de Iliana Calabró, la actriz habló de la obra Mi mujer se llama Mauricio.